jueves, abril 27, 2006

Ayudita para el Sr. Cartero!

(click para agrandar la imagen)

Decidimos hacerle mas leve su trabajo a nuestro querido cartero y en una vueltecita por Söderköping compramos este puerquito y Göran dedicó un momento a escribir el nombre de la casa: CASA MEXICANA(que él bautizó) y nuestra dirección. La verdad nos gustó el resultado un tanto campirano.. muy apropiado para el mini pueblo donde vivimos. (Casi rancho como dicen mis hermanos!! :o) )

La verdad es que si ha servido de algo el mentado letrero porque ya se escucha por ahi: "Ah! la casa mexicana?? está allá, a 2 cuadras..." jeje


Besitos por montón. Conny

4 comentarios:

Elena dijo...

Hola Conny.
Pues me parece original el letrero y mira que los esta volviendo famosos por allá por tu pueblo.
Oye ¿cuentáme porque un cochi? tiene un significado especial, los coleccionas, o porque... tengo curiosidad.
Lo que sí es que al verlo antes de leer el post me hiciste pensar en México y me despertaste el apetito, se me antojo una gordita de chicharrón... jajaja... el señor de las carnitas de por mi casa tenía un cochi colgando afuera del local así como el tuyo, solo que ahí decia "KK: Karnitas el Kuinito" jajaja.
Saludos y pasatela chido en tus pachangas del fin. Luego nos pones fotos en el blo' de tus amigos los weros para darnos un quemon y felicidades al Göran.

Lorena dijo...

Es cierto, felicidades a Göran!

al ver al puerquito me acordé de babe... y de la ale, pero por lo de los tacos de machito jejeje..lástima que sea de madera :-)
En fin, esta chida la decoración...

chau!

Zeta dijo...

Me encanta, me encanta! Que buen nombre le pusieron :o) A lo mejor les faltó por ahí pintarle una banderita Mexicana, no? Yo ya tengo la mía colgando en el balcón..y se ve poca madre! Que se note que hay mexicanos en el barrio :o)
Saluditos.-

maga dijo...

Hola Conny!! esté super chido el letrero!! así el cartero no tiene ningún problema para encontrarlos!

Ahh que melancolía...

yo estoy esperando a que mi marido compre su bandera noruega para ponerlas en el balcón, pero te cuento que en todo el området son puros suecos!! a ver si no me linchan, juar jaur
Apapachos