viernes, junio 02, 2006

Arco Iris en Åtvidaberg



Un espléndido arco iris despues de la lluvia durante el partido de Futbol de Michelle en Åtvidaberg el martes 30. Durante el partido cayó una tremenda lluvia y cuando ya las niñas estaban en las regaderas y estábamos esperando a que saliera, llegó este arco iris!!
Se puede ver como atrás de la cancha de futbol y los arboles que seguía la luz era casi como si pudieramos tocarlo, es decir que no se perdía en el abismo, estaba ahí cerca :o)

Erika: sería el mismo arco iris que vimos ese día?

Besitos por montón. Conny

7 comentarios:

Lorena dijo...

no seas copiona Conny, que esta foto ya se la chuleé a erika, mas que nada por el efecto artístico que le dió jejeje
pero bueno, tu foto también está linda, fué un arco iris maravilloso... me acorde de aquella canción... somewhere, over de rainbow... del mago de oz,,,ah, que bonita canción... la escucharé hoy..chau!

Conny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Conny dijo...

Oye!!no estoy copiando, Göran tomó esa foto. La puse precisamente a propósito porque cuando ví la de Erika me pareció curioso que las 2 tuviéramos casi la misma foto y el mismo día. No la puse para que me la chulearas, ya vimos que estaba lindo el arco iris ese día no?
Como que le dió efecto artistico? solo tomó la foto y ya no? o esta truqueada? jeje
Ya no mi peliesssssss....:o)
Nos vemos mañana. Besos

maga dijo...

que lindura de naturaleza :)

besos

Lorena dijo...

si copiastes, si copiastes jajajaja
el efecto artístico, por si no te has dado cuenta es que puso la foto en tres partes, eso le quedó muy lindo, es lo que me gustó... pero como ella y tu dicen, es la naturaleza la que hace la mayor parte del trabajo..

chau!!!!

Zeta dijo...

Niñas! no se peléyen!! :o) A la otra que salga un arcoiris, vamos a hablarnos para tomar fotos todas y así que cada quién la ponga en su blog :o) Por cierto, el arcoiris éste era doble, notáste Connie? De verdad que hermoso.
Abrazos;o)

Elena dijo...

Chales... parcen viejas chimoleras...juar juar juar...