jueves, junio 01, 2006

Domingo en el jardín

El domingo pasado comimos en el jardín. La verdad es que este supuesto verano ya me tiene medio con dudas si de verdad van a llegar los dias soleados y calientes como Dios manda jeje pero constantes!! no solo uno o dos dias y luego nada. Porque la mayor parte del tiempo llueve y hace un poco de frio.
Sonará a reclamo?? la verdad el verdadero motivo por lo que lo digo es porque me compré 3 pares de sandalias en Mexico, padrísimas que no he podido estrenar!! buaaa, yo me quiero poner mis huarachitos pero se me congelan los pies!! Quiero calorcito unos días!!
Bueno el caso es que nos pusimos a trabajar un poco en el jardín que siempre tiene un chorro madr...de yerba que quitarle aparte de podar el pasto. Y decidimos sacar los muebles del jardín, limpiarlos y comer afuera.
Pusimos el grill y listo!!
Pasamos un rato muy agradable. Estaban de visita 2 amigos de Jorge y por eso salen en la foto tambien.

Photobucket - Video and Image Hosting
Alexander, Jorge, Michelle, Jesper y Göran

Por cierto, uno de mis jefes en el trabajo que es americano, hizo el comentario hoy de que ojalá llegar el calor del verano porque ya es junio y no queda mucho para que llegue la obscuridad y el frío porque en septiembre empiezan ya los cambios de nuevo! y es cierto...es tan corto el periodo de "calor" aqui en Suecia. Asi que esperemos que ésto mejore pronto! Bueno lo padre es que ya tenemos mucha luz y eso me encanta.
Besitos por montón. Conny

5 comentarios:

maga dijo...

Ay Conny es sí ya hace falta un buen solecito, hoy amaneció lloviendo y ya medio se compuso el día. Pero está igual que el veran pasado que hubo una semana super linda y a la sigueitne llegaron 2 o 3 semanas horrendas, y ya a finales de junio empezó lo bueno y se acabo. Estos inviernos verdes son aburridos.
La luz hasta ahora es lo mejor, cielo claro a las 9 de la noche, eso me requete encanta :, pero sabes la prox semana voy a Noruega y creo está "pior" que aquí...:S

Elena dijo...

Ni modos... como diría Cristina Pacheco.. "aquí nos toco vivir" en fin Conny, haz como yo que me pongo mis zapatos de ciudad dentro del depa nada mas para que no se me olvide como ser civilizada... jajajajaja. Aunque hay que sacarle provecho al clima. Gabardinas y chamarritas así muy NY ehhhh jajaja oseaaaa no bien sex and the city.
Por cierto pon fotos de tus sandalias. A mi laten mas los zapatos mexicanos que los suecos, aquí casi nunca encuentro algo que valga la pena :S

Lorena dijo...

Pues quieren que les diga la neta del planeta??, A mi si me piache este clima, la verdad, me encantan los dias nublados, pero eso ha sido de toda la vida, desde que era yo chamaca, me encanta ver la lluvia caer y que este asi nubladito y fresquito, jejeje.. le decia a gunnar que alguna veces al ver el verde del bosque, la lluvia, la humedad, el clima, me recuerda mucho los dias lluviosos y verdes en Tabasco, de verdad, vaya no con la misma intensidad de calor, pero hay algo en común...no lo sé... pero no fui la unica que encontro esta semejanza, lo mismo decia en el laboratorio la chica indú,que cuando el clima está asi se parece mucho al clima monzón de la india...en fin, casos y cosas...;-)
chau!

Conny dijo...

Hello a las 3!
Pues una de las cosas que me requeteencantan (parece palabra sueca verdad Elena?) es la luz. Me siguen llamando la atencion el que puedas estar a las 10 u 11 de la noche o mas como si fueran las 4 de la tarde en la calle y ésto definitavamente me da mas energía.

Algo que me fascina al punto casi de extasis :o) es la lluvia. No me quejo de los dias lluviosos en el sentido de que me depriman o algo asi, es solo que me da frio si ando en la calle o mas bien prfiero estar bajo techo cuando llueve. Hay varias razones por las que no me gusta cuando llueve:
1. No nos permite estar en el jardin y arreglaro y disfrutarlo.
2. No se seca la ropa :)
3. No podemos hacer reparacions en la casa como pintar las ventanas, etc.
4. Crece mas rapido el pasto y sale mas yerba.

Y la razon por la que me fascina la lluvia:

AMO ESCUCHAR EL CAER DE LA LLUVIA!!en las noches, el solo cerrar los ojos y oir el caer de la lluvia me relaja y disfruto de este hecho. Cierro los ojos, escucho el silencio con el sonido de la lluvia... ay ay que padre!! ademas que me parece un momento siempre como muy acogedor(sin albur eh?) como dirian los suecos: muy mysig!

En fin... que rollote!!

Elena: pronto les muestro mis chanclas ok?

Besitos niñas!! Conny

Zeta dijo...

Híjole, pues parece que aquí la que sale perdiendo soy yo! No me gusta ni la lluvia, ni el frio, ni lo nublado!! Yo soy de 30 grados pa' arriba, sol que achicharre y cielo clarito clarito...nomás me acuerdo que pronto va a empezar el frio aquí de nuevo y me deprimo :o(