jueves, julio 27, 2006

Glasborgen


Terminé de leer mi primer libro en sueco: Glasborgen. Digo mi primer aunque no es el primero literalmente pues en mis clases de sueco he tenido que leer varios.

Me refiero a que es mi primero porque éste es el primero que leo por gusto, los otros han sido porque "tengo" que leerlos para despues hacer un resumen y hablar de ellos en clase.

Este libro me lo regaló mi amiga Helene sabiendo que me gusta leer y si, me gustó mucho, es una autobiografía de la escritora y reportera americana Jeanette Walls. Me impactó la historia y desde el principio me enganché con el libro.

Debo de confesar que siempre me parece dificil al empezar un libro sobre todo en otro idioma, pero conforme van pasando las paginas le vas agarrando el sabor y lo disfruté muchisimo.

Besitos por monton. Conny

2 comentarios:

maga dijo...

Hola Conny!
Ahora si se hace presente la época de verano, todo mjundo de vacaciones :D

Respecto al libro, es genial que te sietnas asi porque sabes lo complicado y dificl hasta cierto punto de leer en otro idioma, no solo por las palabras sino tambien por expresiones que usan. Eso quiere decir que ya estás del otro lado de la comprensión del sueco. :)

Recibe muchso saludos y buen fin de semana

Conny dijo...

Hola Maga!

Si, las vacaciones hacen que haya menos gente por estos lares ciberneticos! Como estas? no vas a salir? como esta Luna?

Pues te diré, no me considero del otro lado con el sueco todavia pero al menos te diré que es la primera vez que disfruto leer un libro en sueco.

Besitos. Conny