viernes, agosto 11, 2006

Gothia Cup - Gotemburgo

En la mitad de julio nos fuimos una semana a Gotemburgo. Michelle jugó una copa de futbol que es una copa mundia juvenil. Participaron 134 paises de todo el mundo y mas de 35,000 jugadores, es mucho mas grande que un mundial pero a nivel juvenil.

Michelle fue a jugar con el equipo de niñas de 19 años y les fué muy bien, para ella una super experiencia por estar en una categoria mucho mas arriba que la de ella pero sobre todo porque esta copa es lo que todo jugador juvenil de futbol aspira a llegar.

Ellas quedaron en 5o lugar, que estuvo buenisimo tomando en cuenta que era 50 equipos y estuvieron a un pasito de jugar la semifinal. Dias intensos, mucho calor, mucho futbol, muchas emociones, mucha gente!!

La ignauracion fue en el estadio ULLEVI que es de una estructura muy bonita y duró mas de 2 horas. Uno de los momentos mas emotivos fue cuando anunciaron a la delegacion de México y salieron desfilando, aqui una foto del momento!!


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos de la ignauracion:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Foto del equipo completo:

Photobucket - Video and Image Hosting
ÅFF - Girls 19

Photobucket - Video and Image Hosting
Michelle


Ademas del futbol, aprovechamos para conocer y recorrer la ciudad que me encantó!! hay tanto que hacer, tanto que ver, tanto que comprar!! a pesar del mundo de gente me quedé con ganas de estar mas tiempo y poder ver mas. No sé si me estoy desacostumbrando al gentio o de verdad esa semana estaba llenisima. Pero aun asi disfrutamos como locos.


Photobucket - Video and Image Hosting

Tambien fué inevitable las idas a Liseberg, uno de los 2 parque de diversiones mas grandes de Suecia. Todos los dias ibamos ya por la tarde y nos quedabamos hasta que cerraban.

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Chequen el semaforo para peatones en Liseberg :o)

Besitos por montón. Conny


8 comentarios:

Ogirdor dijo...

Comadre, pero si pura foto de postal sacasté. Chale y pensar que y no he sacado ni una de este verano en GBG. Mejor me apuro antes de que llegue el invierno, dicen las malas lenguas que está a dos patadas, será.
Por cierto ya ví las recetas, Muy buenas, el único a según que tengo es que sólo como pollo y productos marinos, snif, soy alérgico a las carne rojas, casi a todas, jeje.

*Erika* dijo...

Ajuaaa! Ahora entiendo porqué se te enchinó el cuero cuando viste desfilar a nuestros paisanos!! Que bonito has de haber sentido! Muy padres las fotos ;o)
Rodrigo: Menos mal que no eres alérgico a las carnes blancas...si no, como estuvieras sufriendo querido!!! Jejeje
Saluditos.-

maga dijo...

Conny que orgullosos han de estar de sus retoños, no??
Estoy de acuerdo que esas son experiencias para siempre.

saludos

Ogirdor dijo...

Conny, aprovecho para preguntar también cómo le haces para lo del cilantro, dónde consigo las semillas, cómo siembro, ya sabes... esas cosas de hombres, jiji. Sabes de algunas otras especias mexicanas que se puedan encontrar por acá, como el epazote.
Jíja de tú qué barbaridad Eirka, jaja, pues si fuera alérgico a esas ya me hubiera suicidado. Por amor a dios, ves el temblor y no te hincas.

Marthita dijo...

oigan perdonen la ignorancia pero cual es el epasote?? yo nomas conozco los papasotes jajaja no se crean pero enserio epasote no lo conosco!

Conny dijo...

Gracias a todos por venir a visitarme jeje

Rodrigo, ya te escribí pasandote los tips de las semillas!! Asi que alergico a las carnes??mmm

Erika: si fue muy emocionante y ademas de haber podido platicar con muchos de Mexico. Nuestra bandera es preciosa!! Viste el tamaño del estadio y el gentío? fue impresionante la ignauracion.

Maga: si, de verdad (si es que no se ha notado) estamos super orgullosos de los ninos pero sobre todo de que estén tan metidos en el deporte, los mantiene sanos fisica y mentalmente y nos ha unido mucho como familia pues compartimos muchos momentos de emociones juntos. Ya te tocará con Lunita y veras que es muy padre compartir TODO con los hijos. Besos.

Marthita: Es una especie para dar sabor a la comida, se que se usa mucho en los frijoles por ejemplo, de la olla. Pero mejor que Rodrigo o alguien del DF te explique mejor, yo nunca lo he usado en Jalisco no se usa. Y si, yo tambien conozco papasotes!! eso si!! jeje Estuvo buena la platica el otro dia no?

Marthita dijo...

ahy si que buena platica de verdad que ya me hacia falta hablar solo hablar! jajaja gracias por escuchar...

Ogirdor dijo...

Conny, no me balconees. Qué van a pensar mis admiradores. Sniff. Por eso, mejor aclaro que sólo a las que no son kosher.