lunes, agosto 28, 2006

Hoy hace un año...

Photobucket - Video and Image Hosting


... que Lulú ya no está físicamente con nosotros pero sigue viva su alegría por la vida y su amor hacia su familia.

Me siento afortunada de tener la mamá que tengo y sentir que gracias a ella soy hoy lo que soy. Ella sigue con nosotros, su presencia es obvia entre nosotros, en cada paso que damos, en cada accion, está siempre ella.

Lulú nos dejó el regalo de su amor y de sus enseñanzas, ahora me toca a mí como su hija, poner en marcha todo ello en mi vida diaria y en sus nietos que tanto quería, sé que ésto la hace muy feliz, desde allá donde está sé muy bien que está contenta de ver que estamos bien, que estamos unidos como una gran familia: mis hermanos, mi papi y yo.

Creo que el mejor regalo que le podemos dar a ella es ser felices!!

Mamita, gracias por haberme dado el honor de ser tu hija y de haber vivido tantos años juntas.

Hoy en tu aniversario te recordamos y te enviamos todas nuestras oraciones y bendiciones para que tu alma esté siempre en paz.

Tus nietos Michelle y Jorge te mandan su amor y mil besos, tu yerno Göran te recuerda siempre, y yo tu hija te digo que te extraño y me haces mucha falta y que te amo con todo mi Corazon:

Conny


Photobucket - Video and Image Hosting

En Guadalajara

Photobucket - Video and Image Hosting

En Suecia


Besitos por montón. Conny

9 comentarios:

*Erika* dijo...

Que bonitas palabras para tu mami...estoy segura que las escuchó desde el cielo. Tu mami debe estar contenta por verte feliz y por recordarla de esa manera..es el mejor regalo que le puedes dar. Te mando un abrazote apretado y hoy mis oraciones van para Lulú. Recuerda que estamos contigo, que aunque poquitos (3) aquí nos tienes.
Ya me agarró la nostalgia :o(
Besos.-

Señora Samsonsen dijo...

Hola Conny..
Sabes hoy me acorde de ti, y te queria dar el pesame por este aniversario luctuoso.
Al leer esta nota en tu blog me puse nostalgicona, yo no quiero que mis papas se mueran nunca!
Siento que todavia necesito de su proteccion y cuidado.

Y que bonito tu blog, ya te copie la receta del pay de moras.. y yo tambien batallo con eso de los cilantros.. trate de plantar unos pero se me murieron luego luego.. no se me da eso de la jardineria..
y tus vacaciones se ven que estuvieron de pelos! Yo tambien me he tenido que acostumbrar a la vida de acampar.
Saludos desde Norge
Sra. Samsonsen

Ogirdor dijo...

Conny, pues ya habíamos charlado sobre el tema. Recibe muchos abrazos.
Ya sabes, encontrarás y recordarás siempre buenas enseñanzas de tu madre en tu vida diaria.

Yany dijo...

Conny, te mando un gran abrazo y todo mi cariño...

maga dijo...

Conny, te mando besos y abrazos; las palabras que dedicas a tu mami son muy bellas. Es algo muy duro, como alguna ocasión me lo platicaste...hay que seguir adelante y siempre, siempre el recuerdo de tu mami, la escencia de ella estará contigo.

Risacu dijo...

Otra vez, mis condolencias. Pues no pretendo saber lo que has pasado o estás pasando; afortunadamente todos los miembros de mi familia cercana viven. De cualquier manera sé que no debe ser fácil. No hemos platicado muchísimo, pero creo que en el balance de tu vida y lo que estás pasando, las cosas buenas sobrepasan por mucho a las cosas malas. Ánimo. Fuerza. Todos los días tienen mañanas lindas.
Salud

Conny dijo...

Erika:Gracias amiga, lo sé, que cuento con uds 3 y no sabes lo mucho que significa para mi!!

Sra.Fru: No existe nadie que quiere o acepta que es hora de que los papás mueran, aún siendo adultos los seguimos necesitando. Es lo mas duro que he pasado desde que vivo en Suecia. Que padre que vengas a visitar mi blog.

Rodrigo:Si,tal y como lo platicamos, ahora estoy poniendo en marcha todo lo que aprendí de ella, que es mucho!! Gracias.

Yany:Gracias amiguita!!aunque no nos "veamos" tan seguido siempre estamos al tanto de nuestras vidas verdad? besitos a la family.

Maga: asi es!su recuerdo sigue vivo y muy presente en todo lo que hacemos!! gracias por estar aqui!! Bechitos.

Risacu:Si, haciendo balance es mas bueno que malo, en realidad este ha sido el unico momento del cual puedo decir que experimento lo que es sentir dolor, de ese dolor que no se calma, pero aunque el dolor sea muy grande aprende uno a salir adelante en honor a esa persona amada. Gracias tambien por estar aqui. Besos.

A todos, gracias. Me da mucho gusto que se toman el tiempo de leerme y decirme cositas que me ayudan a sentirme mejor. Besitos a todos.

Ogirdor dijo...

Cómo sigues Conny. Saludos desde GBG.

Marthita dijo...

conny, ya sabes que te estimo muhco y te mando el abrazo mas fuerte y apretado, ya sabes que en mi tienes a una amiga de verdad y que cuando quieras hablar solo es de agarrar el telefono, gracias por ser como eres, gracias por ser honesta y gracias por siempre escuchar, creo que heredaste todas las cualidades de tu mama y eso la ha de hacer sentir muy orgullosa de su hija.
Gracias por la cancion de GDL tambien...