lunes, septiembre 25, 2006

Felicidades hermanito!!

A falta de que ayer en su cumple, no encontré a mi hermanito de enmedio, pues por aquí un post para él para que vea que lo quiero rete-mucho!!
Abel sigue de mi para abajito, y nos llevamos 4 años. Recuerdo cuando yo tenia 15 y el 11, que flojera de hermano... jeje no teniamos nada en común, yo ya quería andar en fiestas y el jugaba Atari (creo!) y veía caricaturas y al Tio Gamboin y Chabelo. Me caía bien gordo que mi mami me dijera que tenía que jugar con el!! y claro era la epoca que peleabamos mucho.

Photobucket - Video and Image HostingAbel y yo

Pero conforme pasó el tiempo y el crecio nos fuimos haciendo mas "amigos" y empezamos a compartir gustos, sobre todo en musica. Los 2 nos convertimos amantes del Heavy!!! siiii, del heavy metal :o) en ese tiempo yo andaba con unos chavos de Los Mochis, Sin. que tenían una banda de heavy que se llamaba Exus y eran la onda en Guadalajara!! famositos y daban conciertos y fiestas privadas, entonces si, mi hermano andaba conmigo para todos lados, hasta nos lanzabamos a San Antonio, Tx a ver conciertos en vivo de grandes bandas como: Judas Priest, Iron Maiden, Motley Crue, etc.. que tiempos!!

Desde entonces nos unimos muchisimo y nuestro amor se fortaleció y nos hicimos cómplices de vida. Ahora de adultos, Abel está casado con una de mis mejores
amigas (Yo los presenté!) y son papás de mis 2 adorados sobrinos, que son unos solecitos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Camila y Dany, mis sobrinitos
Abel junto con mi hermano Isaac son una de mis razones de vida y por la cual me siento feliz y orgullosa de tenerlos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy, en tu cumple bro!! quiero desearte lo mejor, ya sabes que te adoro y que cuando nos veamos en diciembre te doy todos los abrazos que no te he dado y una mordida de cachete ok?

Photobucket - Video and Image Hosting
Abel y Ticha


Photobucket - Video and Image Hosting
Living la vida loca... :P

FELICIDADES!!! Te queremos mucho.
Besitos por montón. Conny

7 comentarios:

*Erika* dijo...

Pues Felicidades a tu hermanito! Se nota que lo quieres mucho, que bueno. Ya en Diciembre tendrás la oportunidad de decirselo en vivo y a todo color!! ;o)
Lo que no dijiste es cuántos cumple...
Saludos!

*Erika* dijo...

Que raro!! Por qué se repitió el mensaje??
En fin, pues será doble felicitación pal' hermano :o)

Anónimo dijo...

Hola sister, sabes que estoy contento de tu pagina y de tus atenciones. Esta padre y lo hemos disfrutado mucho. estaremos en contacto permanentemente y no hay mas que agradecer tus detalles.

gracias

Yo

maga dijo...

felicidades conny por tener una linda familia :)

Ogirdor dijo...

Chida las fotos, siempre tan familiar tu albún. Seguimos en cobtacto. Saludotes.
Por cierto, me dejasté con la boca abierta con lo del heavy metal, yo me apliqué por ahí; conoces bandas más densas como Sepultura, Pantera, Matando Güeros...?

Risacu dijo...

Ora pues a mi también me dejaste apendejado (o solo será la excusa, ya que ya pendejo estaba desde antes?). No te hacía metalera...Que buen pex que te llevas así con tu hermano, y felicidades, hermano de Conny.
Salud...

maga dijo...

cierto, seme olvido cometnar acerca del heavy!!

Nunca te imaginé que anduvieras en esos trotes, mira que la escena actualmente ya no es tan buena. '

Rodrigo: qué bandas te laten? hay algunas suecas muy buenas, ya vez que los escandinavos se pintan solos para eso...juar juar