martes, septiembre 05, 2006

Kutens Bensin

Retomando los paseos del verano que ya se terminó, de Gotland les cuento que encontramos un café muy peculiar, se llama Kutens Bensin y es como una vieja gasolinera estilo americano. El dueño es un sueco super buena onda, vestido de botas y texana.

Está ubicado al norte de Gotland en la pequeña isla de Fårö. Para llegar aquí se maneja alrededor de 1 hora desde Visby(Capital) hasta la orilla norte de Gotland, después se sube el carro a un transportador y llegas a Fårö, de ahi son otros 20 minutos en la unica carretera en la isla y te topas con éste lugar.

El concepto es todo al estilo de la epoca de Elvis Presley y contemporáneos de esa época.
Aparte venden un café delicioso y unos pasteles ricos para el "fika" pero tambien hay restaurant y bar para todos los gustos.
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Es también el lugar de reunión para muchos. Aqui se organizan tocadas de bandas en vivo, desde jazz, blues y rock´n roll. Viene gente famosa y no tan famosa. Está abierto desde midsommar hasta fines de septiembre, el concepto está genial y el ambiente mas!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
El bar del lugar
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Desde luego está demás decir que es otro lugar altamente recomendable en éste pedacito del mar Báltico.

Photobucket - Video and Image Hosting


"...Kutens Bensin is joint venture between the imposible and the unbelievable. We did not creat Kutens Bensin for making a living, we created it to provide you and ourselves with fuel for the soul! We´ll see you there!..."
De la revista Bilsport Classic...

Besitos por montón. Conny

4 comentarios:

Ogirdor dijo...

Conny, pues ya con tanto viaje que me has presumido me dan ganas de botar todo y emprender el viaje para todos esos lados, sólo que me pongo a pensar si será mejor esperar el próximo verano para hacerlo.
Besos.
Como siempre buenísimas fotos.

*Erika* dijo...

Hola! Ya me ví en tus links...Gracias ;o) Yo no tengo esa sección en el mio, un día de estos pondré uno. Padrísimas las fotos del bar! Se me antoja horrores poner un baresuco de esos aquí en Linköping, al estilo americano. Ya te había dicho, no? Nos hablamos más tarde.
Bechitos ;o)

Anónimo dijo...

COOL!!
que padre se ve, como al mejor estilo gringo. Aunque para mi es más atractivo lo europeo, los tipo bistro franceses o italianos ,los panecillos daneses con un buen cafe.
Pues de lo grngo tengo hato y muy seguido, aunque claro que también lo disfruto.
sigue viajando y mandando fotos
tichita

Jessy dijo...

Oye, que no supe donde dejar mi comentario, pero la cosa esa de "mis visitantes" esta muy padre!!! yo soy la de USA pero soy mexicana, no se si algun dia viste mis comentarios en raza cosmica, ahora estoy en Chicago y mi novio es de Suecia por eso es que visito sus paginas.Nunca he ido pero la primera vez sera por ahi de enero con todo ese invierno brrrrrr