sábado, octubre 07, 2006

Miren lo que encontré!

Ayer de compras en ICA encontré ésto!!!
Photobucket - Video and Image Hosting

Si ya sé que no puede parecer la gran cosa pero para uno que vive fuera de México cae como anillo al dedo encontrarse con cosas por el estilo y poder tenerlas a la mano.
Compré mi "chipotle paste" y obviamente lo primero que se me ocurrió era que tenía que hacer albondigas mexicanas mmmm que rico!!!
La verdad muy buen sabor y facil de usar, eso sí para el que no está muy acostumbrado a lo picoso (llámese marido sueco) pues se le hizo un poco fuerte. Les paso el tip para que corran a comprarlo!!

Tambien encontré los siguientes productos:

Photobucket - Video and Image Hosting


* Un sobrecito para hacer "pico de gallo" (que no tengo idea que quieran decir pues de seguro no es ni con jicama ni naranja ni pepino) ahora que lo veo creo que es para hacer ensalada de jitomates usando este sobrecito.
* Chipotle paste del cual ya platiqué!
* Habanero&tequila salsa... sería bueno investigar tambien que fregados es??#%&!? porque en mi vida había oido que existiera esta salsa. Pero según los suecos debe de ser algo mexicano ya que tiene sabor tequila... sepa la mad... :o)
Todos étos productos son lo que le llama Santa Maria:
RED FUSION!! :O)
Ya me dirán que les parece. Porlo pronto a disfrutar de los chilitos chipotle.
Besitos por montón. Conny

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sister,
creo que debes de tener cuidado con tus compras ademas de gastar dinero no sabes ni que onda.
disfruta tu pico de gallo y luego bos cuentas.
Aqui comimos un rico ceviche de camaron y tortas ahogadas.

saludos desde aca

Hasta pronto y estamos en contacto

Ogirdor dijo...

Conny no sé si reir o llorar Reir porque es rico encontrar cosas "mexicanas" por acá y llorar de la envidia de que tu familia haya comido ceviche y tortas ahogadas.... Yommie.

Zeta dijo...

Hola! Ya había visto esas cosas, pero la neta ni se me antoja omprarlas! tengo la impresión de que no son ni la sombra de lo que dicen ser, jeje. Ah, lo que si compro y tengo siempre es un tipo "sylt" de Lingon & Chipotle que también venden en ICA. Está muy rico, ó por lo menos, tiene más saborcito que el lingon sylt solo, medio enchilosito.
Besos!
;o)

Conny dijo...

Helou!!
Hermanito: Gracias por venir a mi blog pero que malo que me veniste a presumir de las delicias que comiste!!besitos a todos.

Erika: la verdad yo el unico que compré fue el chipotle paste y esta buenisimoooo!! es simple chile chipotle como una salsita espesa pero de muy buen sabor a la comida, te lo recomiendo!! y ese sylt??? en mi vida se me hubiera ocurrido la combinacion, de que marca es?? a ver cuenta... y en que lo usas?
Los otros productos ni idea ni si esten ricos o a que sepan!! Besos.

Rod:Pues si te agarra la nostalgia o el antojo lanzate a comprar estos productos al ica mas cercano, si vale la pena. Y si, mi brother se acababa de aventar unas ahogadas estilo Guadalajara y sus tostaducas de ceviche.... y lo dijo con todo el proposito de que nos diera envidia, lo voy a matar!! jeje

Besos a todos.

maga dijo...

eso de la salsa tequila habanera, me hizo recordar un libro, jeje los personajes ponen un restaurante donde a toda la comida le ponen "piquete" jejeje...

que padre que hayas encontrado todos esos productos, pero bueno asi asi como para probarlos con un poquitin de cuidado, jijiji.

Cuídate y besos

Anónimo dijo...

Cony: Mi nombre es Norma, soy mexicana y vivo en Sevilla (España), sé por experiencia propia lo que se siente encontrar productos asi sin esperarlos jajajaa :D

Con respecto al "pico de gallo" me resulta extraño leer que "de seguro no es ni con jicama ni naranja ni pepino".

En Tamaulipas (de donde soy) el Pico de Gallo es: chile, tomate y cebolla en crudo todo muy picadito, es una salsa con la que se acompañan las tostadas o los tacos de barbacoa. ya me dirás si es un "pico de Gallo" de este tipo :D

Recibe un saludo.
Norma.
www.elbuenpretexto.com

Zeta dijo...

Connie, la salsa se llama Lingon & Chipotle Chili Salsa. Es de la marca "Björnekulla" y está en ICA en la sección de salsas gourmet, dónde están las bbq y esas madres, cuesta como 30:-. La uso igual que se usa aquí el Lingonsylt, es nomás con un tokesito de chipotle, está rica, te la recomiendo.
Saludos ;o)

Anónimo dijo...

que ondas Conny! oye que padre eso de las salsas y menjurges mexicanos se siente bien padre encontrar cosas nuevas... sabes aqui tambien ya hay de todo de todos los chiles habidos y por haber, fijate que el otro día hasta chiles rellenos hize, pero sabes me contaba un amiga que ya tiene mucho tiempo de vivir aqui, que hace 10 años no era asi, que no había nada! imaginate!!! Gracias a Dios ahora ya tenemos de todo! o al menos un poquito...
saludos

Risacu dijo...

Yo tb los había visto, pero como la srta. Erika, me parecían más bien sospechosos. Ahora que dices que son buenos los pasaré a comprar.
(Que envidia las tortas ahogadas Grrr..)
PD.Pues la neta es que para mi el pico de gallo también era otro, como dice Norma, pero en fin.

M dijo...

Son buenos, pero demasiado fuertes para mi gusto. Mi marido a veces compra y se lo tiene que comer todo solo, vieras como se pone rosado rosado y luego rojo, jajaja. Claro que el agarra lo que esté comiendo y lo mete en el picante...

Saludos desde Bergen

Conny dijo...

* Maga: Cual es ese libro? a ver cuenta. Por cierto, ya leiste "Como agua para chocolate"? que linda se ve Luna en la foto!! Besos.

* Norma:igual y si!depende del area donde vivas en Mexico, yo creo. En Guad, conocemos el pico de gallo a: jicama, pepino, naranja con limon, sal y chile (de arbol de preferencia) Gracias por visitar estos lugares. Cuenta mas de ti!! si?

* Erika: Voy a checar y comprar esa salsa debe de saber mas rico que solo Lingon!! Gracias!! todos los tips son siempre bien recibidos. Besitos.

* Marthita: encontraste chiles poblanos para hacer chiles rellenos? que ricoooo! o usaste chile morrón? cuenta. Y si, que padre que ahora se puede encontrar CASI todo, sobre todo tu, que vives en la capitl city!! Saludines.

* Ricardo: como es tu pico de gallo? de cualquier forma debe de ser rico no? y si, que envidia de las torts ahogadas, por eso no me gusta llamar los domingos a Guad porque me dicen lo rico que estan comiendo :P Saluditos!! Ya se repusieron del susto del accidente en Liseberg? :)

* Hola desde Bergen!! Como te llamas? en serio no comes nada picoso?? bueno no importa no por eso seras menos mexicana pero al menos la salsa valentina si le llegas?? gracias por andar por aqui. Cuenta, como llegste a Bergen?? como la mayoria, por amor? Saludines.

A todos gracias por darse una vuelta por aca. Besitos picositos!! :o)

Irantzu dijo...

Hola!!! :)
Es verdad, cuando está fuera, cualquier cosa "nativa" de su país es un tesoro!
Yo no bebo alcohol, pero me da un gustito pasar por la sección de licores del supermercado y ver el buen vino chileno... :)
Es el virus nostalgico que afecta a los que estamos lejos! :)

M dijo...

Me llamo Macarena, pero no soy mexicana, soy chilena. Jejeje... llegue a Bergen por estudios y amor.

Me aficioné a la salsa de chili dulce, esa que dicen que es para el pollo, pero no sé si es mexicana, me han dicho que es Thailandesa... un saludo y pasa a visitarme =)

M dijo...

Gracias por la visita, me voy a fijar en esa que me recomendaste. Aqui el cine sueco tiene muy buena fama (y el noruego, malísima). no te preocupes por lo de la confusión, lo importante es que somos latinas.

Me preguntó si un noruego y un sueco se identificarán como escandinavos en algún otro lugar...

Abrazos...

maga dijo...

Hola Conny, el libro se llama "Liquor" , escribí una "reseña" en mi blog. Claro que ya leí "Como agua para chocolate"...y lo re-lei el invierno pasado para que me diera calor en la nevada Noruega :)