viernes, noviembre 03, 2006

Un rapidín en Göteborg! :)

Ayer miércoles saliendo del trabajo nos fuimos los 4 a Göteborg. Ésta semana es la semana de vacaciones de otoño para los niños en la escuela y pues decidimos llevarlos a pasear a la segunda ciudad mas grande en Suecia. Llegamos como a las 8pm al hotel, el camino estuvo un poco difícil ya que ayer tambien cayó la primer nevada y la carretera estaba muy resbalosa, había mucho hielo. Los niños se quedaron viendo en la tele un partido de futbol de Arsenal y nosotros nos salimos a cenar algo. Ya de regreso les trajimos a ellos tambien algo de comer. Después de eso todos a descansar.

Ayer desayunamos en el hotel y nos salimos a turistear. Primero, por casualidad vimos que la iglesia catolica estaba a solo media cuadra del hotel asi que fuimos y tambien por casualidad estaba por comenzar la misa por el dia 2 de noviembre.


Photobucket - Video and Image Hosting
Foto de los vitrales de la iglesia
De ahí nos fuimos al centro. Ya casi cerca de la una de la tarde nos fuimos al restaurante donde nos encontramos para conocernos en persona con 2 queridos "compas-compatriotas"que viven en Gtb: Ricardo y Rodrigo. Comimos en un restaurante de comida india a sugerencia del buen Ricardo. La verdad ellos dos son personas increíbles y pasamos un par de horas padrísimo, como si nos conocieramos de siempre despues de ya haber tenido un tiempo de conocernos a través de la red y de Raza Cósmica. Despues de eso nos despedimos pues todos teniamos algo que hacer pero con la promesa de vernos de nuevo y pronto!!
Gracias chavos, la pasamos muy agusto y me encantó conocerlos. Ya saben que aca los espero! :)

Photobucket - Video and Image Hosting
Rodrigo, yo mera y Ricardo
Luego durante la tarde anduvimos mas de tiendas y de ahí nos metimos a un cafecito que se nos atravesó porque hacia frio y estabamos cansados de tanto caminar. Las 2 siguientes fotos son en un parque en el centro de Gtb y en la zona de las tiendas a las 5 de la tarde aunque se vea como de noche.

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting


Por fin llegó la ansiada hora para los niños:

El juego de hockey!!
Nos fuimos a las 18horas a SCANDINAVIUM el estadio de hockey para ver jugar a Frölunda, el equipo de Gtb, es uno de los mejores estadios para hockey en Escandinavia. La pasamos muy bien, un super lugar, un super ambiente y un buen juego. Al finl dijeron que 2 jugadores darian entrevista Tomi Kallio y Karl Fabricius y también darian autógrafos, Jorge ni se la pensó para ponerse en la fila. A los 2 les firmaron sus camisas y las fotos no podian faltar. Es increíble como un juego de hockey, unas fotos y unos autográfos hicieron super felices a 2 niños ayer! :)





Un viaje rapido pero padre. Emprendimos el camino de regreso despues del juego y las firmas y fotos. Cansados pero contentos de haber pasado el día en Göte! Llegamos a la casa a las 2 de la madrugada a dormir para ir a trabajar al dia siguiente.

Nos quedamos con ganas de mas, pero ya quedamos con los niños que trataremos de ir mas seguido. Y Ricardo y Rodri, ya saben que aca se les espera ok?
Besitos por monton. Conny

12 comentarios:

animal storm dijo...

Hola, viví en Estocolmo hace muchos años (mas de 20) un par de años en el Instituto Karolinska y guardo los mejores recuerdos. Con mis chicos de esa época (3 y 5 años) nos divertíamos un montón durante las nevadas. Soy de Buenos Aires y la primera vez que vimos nevar fue allí. Mucha suerte! Es un país con muy buena gente pero muy introvertida. Pero cuando se sueltan, ya verás.
Saludos

Zeta dijo...

Se nota que la pasaron chido!! Que bueno que valió la pena el apresurado viaje y que tus peques hayan disfrutado tanto..hasta autografiados salieron!

Mushashillos Gotemburgueros! Ya los ví..que bonitos se ven así, como una linda familia! Espero que se animen a venir al rancho pronto para conocerlos ;o)
Connie, pa' la otra invita, no?

Ogirdor dijo...

Vaya Conny, si que me dieron ganas de vivir en tu ranchito y hace run viaje de este tipo para vivir la emoción de todo lo que relatas. Me la pasé de peluches también. Yo siempre he dicho que nada nos cuesta ser agradables; siempre puedes vivir mejor así que complicándote la vida con la gente, no.
Ahora que veo el hockey quizá me haga fan de Frölunda.

Anónimo dijo...

Que bueno que te la pasaste bien. Si siempre es bueno salir de paseo a otras ciudades lo malo es que uno no siempre tiene el tiempo o la lana para hacerlo. En mi vida he ido a un juego de hockey, que tal es?

Anónimo dijo...

Comadre: están chodas las fotillos, se nota que se la pasaron bien. Que bueno, que puedan hacer tantas cosas en familia, sabes como apoyo eso,verdad?
Se ven contentos aunque medio congelados, brrr!
Los queremos y extrañamos mucho.
Ah! y felicidades por los autografos y fotos.
Tia Ticha ( la más bonita de Guadalajara!)

maga dijo...

Que padre Conny!

Estupendo que el encuentro fue agradable. Y ademas pues pasaste tiempo con tus peques y se divertieron

besos

Risacu dijo...

El gusto fue TODO mio. La verdad es que me la pasé de pelos. Ya múdense para acá, no?

Conny dijo...

* Animal Storm: Gracias por darte una vuelta por aca...SAludos hasta Argentina.

* Erika: Claro que te invito pero no se vale decir que no eh??? Y los mushashos son unos lindosss!! te lo juro!!

* Rodri: Te aseguro que tan solo por vivir el ambiente de esos partidos te haras Frölundeño de corazon,ademas hacer algo diferente si vale la pena. Estan re-guapos los jugadores jeje!! (es un tip eh!!) Y si, que mejor que verlo lo bueno a la vida y hacerte la vida agradable. Besitos.

* Talia!Hola, gracias por venir a visitarme!! Y si, no siempre se puede andar de un lado pal otro pero es la onda no? El hockey, te lo recomiendo, es PADRISIMOOO!!! En Malmö tambien hay un equipo de la liga ELITE que es la primera!! Saluditos!!

* Maga: Si, fue padrisimo, sabes bien lo mucho que se disfruta hacer cosas en familia y ver la cara de alegria de mis hijos, valio la pena todo. Ademas de haber conocido a los chavos Gote!!

* Risacu: Oralleeee!!! si crees que nos deberiamos de mudar para alla?? a ver, convenceme!! :) Pero mientras tanto nos debes la visita de regreso acá, eh??

A todos gracias por sus visitas y palabras. Besitos.

cachanilla dijo...

Hola Cony!
Muy chilo tu viajesin heee!! que bien que la pasaron padre con los hijos yo fui a GTB hace un chingo que ya nime acuerdo, me deberia hechar una vueltesilla haber que pex, oyes tambien para comentarte que extravie mi celular y perdi los telefonos de todo el mundo (gueno cues los pocos que tenia) y no se que jodidos hice que no encuentro tu direccion de correo entre mis contactos me podrias enviar un Mail?! sales?!!
saludines y nos estamos leyendo por aqui!!
Ciao...Pams

Elena dijo...

Que bien que pudieron conocerse, especialmente que pusieras una fotito pues tenía curiosidad de ver como eran los galanes radicados en Gotemburgo.
Y a propósito de Gotemburgo, creo que deberías tomarle la palabra a Risacu y mudarte para alla, pues me da la impresión que es el lugar que más les gusta en Suecia ya que lo visitas a menudo y casi siempre pasan sus vacaciones allí ¿a poco no? ya lo has de conocer como la palma de tu mano. Y cuentame que tanto compraste, porque el centro comercial que esta frente al Lipstick es como para vivir una orgia de compras... uhhhh nada mas de recordarlo me lleno de emoción :P

Conny dijo...

* Pams: Si date una vueltecilla por alla, esta padre!! Y al ratin te mando un mail okas? pa que no te olvides de mi :)

*Elena: No, aunque no me lo creas, solo he ido 2 veces a Gtb, una este verano a la copa de futbol y ahora. Y si nos ha gustado mucho yo creo que tan solo por el hecho de ser una ciudad grande y hay de todo, es chido darse una vuelta por las big cities para no olvidarme lo que se siente :)Besitos.

Este viaje en especial fue padre porque hubo de todo un poco aunque muy rapido.El haber conocido a los chavos fue de las mejores cosas, el haber ido de compras (No compré mas que unas botas para mi) lo demas fueron cosas para los ninos, y lo mas interesante fue el partido de hockey y la firma de autografos!! todos contentos y felices. Buena onda que andes por aca de visita en mi blog!! Saludines!!

M dijo...

Ay Conny no entendí tu pregunta, jajaja... explicamela mejor ok?

Un beso