lunes, junio 25, 2007

EL JUEGO: 8 cosas de mi!


A petición de Nancy voy a escribir 8 cosas de mi para que me conozcan un poco mas. Datos curiosos de cosas de las que no se hablan normalmente. Es un juego y las reglas son las siguientes:


A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog.

C. Junto con las reglas del juego tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO"


1. Tengo que dormir con los pies fuera de la sábana, haga frio o haga calor, no puedo dormir atrapada como taco y de preferencia sin calcetines a menos que haga muchisimoo frio. Ah y tengo que mover el pie derecho antes de quedarme dormida.


2. Soy una chocolica!! procuro evitar meterme el primer pedacito de chocolate a la boca porque despues no paro de comerlo, debo admitir que el chocolate blanco es el que menos me gusta.


3. Tengo tendencia de "mamá gallina" o sea del tipo medio sobreprotectora y no solo con mis hijos sino tambien con las personas mas cercanas a mi. Quisiera siempre hacerles la vida mas facil en la medida de mis posibilidades, que no sufran, que no les duela algo, que todo sea mas sencillo.... si ya se!! que friega me pongo... pues se trabaja doble o triple, pero me hace sentir bien saber que en algo les puedo ayudar.


4. Hay algo que extraño mucho y es el olor a tierra mojada de mi ciudad, de Guadalajara!! ya saben como dice la cancion: Guadalajara, Guadalajara, hueles a pura tierra mojada!! en la casa de mis papás hay una escalera de cantera y recuerdo todos los dias que la lavaban/trapeaban, siempre olia a esto a tierra mojada y por consiguiente los recuerdos desde mi infancia puedo revivirlos tan solo con este olor.


5. Me encanta ir de shopping, lo admito!! me encanta ir a ver tiendas, es una especie de terapia para cuando me siento triste, enojada o tambien cuando estoy de buenas. Me la puedo pasar bien solo viendo pero me la paso mejor si compro jeje!! Aunque tambien debo admitir que soy muy buena para encontrar buenos precios en las cosas. Comparo y veo mucho antes de comprar algo!


6. Loca obsesionada por los zapatos!! amo comprar y tener zapatos. Ya saben, siempre se necesitan de diferentes estilos: de tacon alto, de tacon bajo, de tacon ancho, de tacon delgado, de plataforma, botas de tacon o sin tacon, sandalias con o sin tacon, huarachitos, tenis, zapatos sport, chanclas, etc... soy todo un caso!! me encantan!!


7. Creo tener habilidad con las cosas manuales, me gusta hacer de todo. Los ultimos años los he dedicado a bordar en punto de cruz ya que es un hobby que se puede llevar a todos lados y es muy entretenido y los resultados son padrisimos. Pero tengo casi 1 año que no hago nada por falta de tiempo. Tambien me gusta leer mucho y antes hace ya 8 o 10 años pintaba en ceramica.


8. Ya llegué al ocho? uy que rapido, me harán falta otros 8 Nancy!! pero bueno puedo decir que las relaciones por internet se me dan bien. Fui de las primeras suertudas :D que se animó a dar un paso adelante en las relaciones ciberneticas. Mi gran relacion comenzó casi jugando y sin esperar gran cosa en octubre de 1999 a traves de ICQ y en el año 2000 en septiembre me casé con el hombre mas maravilloso de la tierra. Por eso, vivimos ahora en Suecia. Tambien gracias a internet he conocido mas gente preciosa que ha llenado pequeños espacios en mi vida.


Gracias Nancy por tu invitacion.


Ahora yo invito a que nos cuenten sus 8 cosas interesantes a:







7. Rodrigo en Estocolmo

8. Nata con un pie casi en Suecia

16 comentarios:

Nancy dijo...

Conny Gracias por atender la invitación, que interesante leer esos detalles, es lindo conocernos en esas pequeñas cosas que nos van definiendo como persona.

Te mando un super abrazo y un beso.

Nancy

Yany dijo...

Gracias por la invitacón Conny!! que interesante tus datos, gracias por compartirnos

Sonny dijo...

Que cosas tan interesantes....me refiero a tus respuestas.

Saludos

Anónimo dijo...

ya puse mis 8 conny!!, es el post del 24 de junio, se te adelantaron en dejarme la tarea : P
oye, yo también soy fan de los zapatos híjole.. y de las tiendas, aunque la verdad a veces nomás me dedico a ver y luego cuando me decido comprar es porque ya ví mucho y escogí.
yo también conocí al carlitos por icq, nuestro primer contacto fue también en 1999, pero nos casamos hasta el 2005.. y pos ahora estoy acá caray : P
por cierto, en septiembre nos vamos a dar una vuelta por guadalajara, qué me recomiendas de imperdible??. mandame un mail con tus sugerencias. diana@carlogirelli.com

Patricia dijo...

Hola!! de nuevo por aca!! Sabes? me encanta tambien el olor a tierra mojada y eso de los zapatos creeme que lo he visto en innumerables posts de mujeres...porque sera?? jajaja

M dijo...

uff me vacunaste... a ver que se me ocurre.

Zapatos con plataforma? hace tiempo que no veo de esos. Por cierto, que son los huarachitos?

Elena dijo...

Hola Conny. Gracias por la invitación, me parece un ejercicio interesante así que lo meditare bien antes de escribir, aunque tal vez mi punto uno sea el inspirado por tu amor a los zapatos y a las compras, sólo que el mio se inclina por las bolsas.
Cuídate y seguimos en contacto, por cierto, quisiera hacerte un par de preguntas más para la tesis, te las mando por mail.
Gracias de nuevo.

Nata dijo...

Tomo la posta y en cualquier momento hablo de mis 8 cosas.

Nata dijo...

Nada mas queria preguntarte como haces para crear ese atajo que con solo hacer click sobre el nombre (Nancy en este caso) te lleve directamente a la pagina. Desde ya te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación.
:)
Acá andamos.
Beso.

Nata dijo...

Bueno Conny, gracias por la invitacion. Ya hable de mis 8 puntos que a mi entender son los mas interesantes. Si te interesa podes verlo en mi blog. Besos y que anden bien.

Anónimo dijo...

Conny!!!
que padre lo de los chocolates, los zapatos y el shopping!!!! yo tambien amo esas cosas!
Oye Conny tambien para decirte que el barco que viene de México estará abierto al publico el 28 y 29 de julio ya te avisaré bien que dia exactamente. Y aprovecho para decirte que voy una semanita a Monterrey!!! voy de ida y vuelta pero por fin a saludar a mi ama! y darle su abrazo y su beso!!! si se te ofrece algo me avisas!

NenisQ dijo...

Conny bonis, gracias por la invitacion, no habia posdido entrar asi que hasta ahora la veo, va a estar medio dificil que haga el juego, mis amigas no tienen blog jajajajajajaja solo tu, yanny y maru y pss, tu ya las invitaste asi que no tendria a quien invitar, pero de tods modos mas tarde pongo mis 8 dats...no he visto tu mensaje en mi buzon, hoy checo a ver si lo encuentro
besis!!!

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru dijo...

Conny, yo hace un tiempo puse mis ocho cosas en mi blog.
http://lulurulitos.blogspot.com

besitos
Maru

Anónimo dijo...

Así que los zapatos, aunque ya me lo habías dicho. Deberámos hacer un día de shopping "tod@s" juntas.
Gracia spor la invitación.
Ró.