Entrada de VimmerbyEstuvimos de miercoles a domingo en Vimmerby, la tierra que vió nacer a la famosa escritora de cuentos para niños Astrid Lindgren y la autora de Pippi medias largas. En este pueblo se lleva a cabo cada año una copa de futbol para niños y niñas de 12 años que se llama Bullerby Cup, participan de todo Suecia.
Fuimos con el equipo de Jorge. Es un evento muy esperado por todos tanto los jugadores, entrenadores como papás. Lo mejor es que nuestro club ÅFF organiza para que todos lleguemos al mismo lugar y así convivir durante casi una semana. Unos estuvieron viviendo en sus casas remolques otros estuvimos acampando pero todos en el mismo lugar.
Jorge
Hubo de todo: lluvia, sol, un poco de frío, emociones, gritos, frustraciones, algunas lágrimas pero sobre todo hubo mucha unión para apoyar y animar a nuestros hijos.
Al equipo no le fué bien, no ganaron todos los partidos por lo tanto no llegaron tan lejos como hubieran querido, hubo muchos factores entre ellos poca suerte en el grupo que les tocó. Tambien fué un poco culpa de "demasiada" técnica para jugar. Los niños han entrenado con mucha técnica y pase de bola pues la próxima temporada empiezan a jugar en cancha grande con 11 jugadores. Ahora en ésta copa jugaron con solo 7 jugadores en la cancha, por lo tanto se convierte en un futbol mas rapido sin mucha técnica cosa que les afectó tambien.
Jorge con sus entrenadores recibiendo instrucciones

El equipo en accion (camisa roja de visitantes)
De portero

Antes de un partido con tremenda lluvia
Jugaron 6 partidos en total durante 4 dias. Lo mejor de todo y que fué reconocido en los periodicos locales fué la excelente porra que acompañó al equipo. Para empezar hicimos camisas para los papás y hermanos, azules (color del equipo) con el logo por delante y atras el nombre: padres o hermanos. Llevamos 1 tambor y banderas. Ademas que las hermanas mayores encabezadas por Michelle hicieron pompones con colores azul y blanco para apoyar mas.

Parte de la porra
La preocupacion de la hermana :)
Con nuestras camisas de "papás"
Jorge es portero pero a veces jugó de portero y otras veces en la cancha pues hay 3 porteros en el equipo y le dieron oportunidad a todos de jugar.Todos con tanto ánimo, que no dejamos de cantar, gritar y apoyarlos.
Orgullosos despues de un partido
En general, disfrutamos mucho todos y regresamos con un grato sabor a boca y los ninos con mas experiencia en sus espaldas para seguir adelante con el deporte que tanto les gusta.

Los hermanitos en el camping
Besitos por monton. Conny