jueves, agosto 30, 2007

Se cumplen 2 años y he tomado una desición...


Conny, Mami y Göran

En Suecia, en el jardin de la casa (2003)

Hace 2 días mi mami cumplió 2 años desde que falleció pero a pesar de ésto la he sentido especialmente mas cerca de mi que de costumbre. Y sé que ella me esta ayudando a tomar las desiciones tan importantes que he estado tomando.

Y he decidido un tanto o un mucho de repente que me voy a Guadalajara sola y me voy mañana viernes 31. Es un viaje que no se puede llamar de "placer".

Están pasando muchas cosas allá y he aprendido la lección que si mi corazón me dice que vaya es por algo. Y así lo siento ésta vez. No lo hice cuando debí hacerlo cuando mi mami estuvo muy enferma, no me volverá a suceder.

Fotos con Lulú:

Con sus nietos (Suecia 2003)


Con Michelle (Suecia 2003)

Me voy sin muchas ganas de ir, pues no estaba planeado el viaje ni emocional ni económicamente pero al fin y al cabo espero que me reconforte ver a mis hermanos y mi papi.

Mi hermano menor, Isaac que vive en Houston, Tx tambien irá. Decidimos hacer una reunion de "emergencia" familiar. Hay muchas cosas que platicar, planear, resolver, analizar, etc.

Les encargo mi changarro cibernético y pronto estaré de regreso.

Mientras reciban todos un beso enorme.

Conny

17 comentarios:

Nata dijo...

Bueno Conny, no puedo mas que desearte un buen viaje y que a pesar de que no es un viaje planeado que salga todo lo mejor posible y que se cumplan tus deseos. Vi syns.

0o_irene_o0 dijo...

Wow Conny, yo nunca he sentido algo asì, que te empuje a tomar una decisiòn de este tipo de un dìa para otro. Si lo sientes pues claro que haces bien en ir...te deseo mucha suerte y ojalà que logres resolver los asuntos pendientes.

Te mando buena vibra y ahi me saludas Mexiquito.

Nancy dijo...

Adelante Conny el corazón a veces percibe cosas que tal vez nuestra conciencia no, bienvenida a tu país.

Besos

Nancy

Chiloe dijo...

Que tenga un buen viaje a tu pais !!!

Rohini dijo...

Que tengas buen viaje y que las cosas vayan bien.
Saludos
estefani

Rohini dijo...

Hola amiguita se que no tendras tiempo pero aun asi te lo dejo...Te Recomende para el dia mundial del blog,si pasas por el mio para que veas de que se trata.
Besos
Rohini

Anónimo dijo...

Bueno Conny , siempre es bueno estar escuchando a nuetro corazon, espero y que con la bendicion de dios todo este bien, y puedas traernos buenas noticias, bueno no se cuales razones tengas ,pero estare orando por ti para que todo salga bien y que dios tenga control de las circunstancias. te dejo con este pensamiento.
MIS OJOS NO MIRAN A LA DENSIDAD DE LA NIEBLA, SINO AL DIOS VIVO , QUIEN CONTROLA TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA.
FELIZ VIAJE

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE SALIO COMO ANONIMO TE ESCRIBI YO mARTHA LA DE L.A

Elena dijo...

Espero que tengas un buen viaje y especialmente que resuelvas todas las cuestiones que tienes pendientes, disfruta ver a tu familia y aunque no se trate propiamente de un viaje de placer, espero que te de tiempo de disfrutar un poquito.
Cuídate!!!

Angelica Jensen dijo...

Buen viaje!

maga dijo...

Ay Conny espero hayas tenido muy buen viaje y todo lo que hay pendinte por alla se resuelva de la mejor forma. No se, pero percibi unos dejes de nostalgia y tristeza entre lineas. La mejor de las vibras de verdad :) un beso

Zeta dijo...

Espero que todo esté bien con tu familia. Suerte!

Roam2Rome dijo...

Creo que es buena desicion, y suerte! Lo primero es la familia!

Maru dijo...

Conny: "Donde el corazón te lleve", sólo eso.

muchos besos y te extrañaremos.
Maru

Celiux dijo...

Conny.....que bueno que escuchaste a tu corazòn...no sea que luego te arrepientas, como dices que ya te ocurriò en una ocasiòn.
Que tu viaje sea hermoso y que lo disfrutes......te mando muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Acá te leerémos cuando estés de vuelta en casa.
En tanto oraciones para tí.
Ró.

Anónimo dijo...

feliz regreso a casa conny... yo también estoy acá : )