lunes, noviembre 19, 2007

Mi cumple!

Pues si, no es secreto, el sábado 17 fue mi cumple. Y fué un día muy especial por varias cosas. Empezaré por el principio y el porqué decía yo que recibí el mejor regalo que pude haber recibido.

El viernes por la noche, estando en la cocina, vimos que se estacionó un taxi en frente de la casa. Nos acercamos a la ventana y vimos que se bajaba una persona del carro.
Casi me desmayo...... era M I P A P I!!! sii!! lo que oyeron!!

Corrimos a la puerta al tiempo que por mis gritos los niños vinieron y decian: es el abuelo, es el abuelo!

Dios mio, si no es porque todavia no estoy tan ruquita de seguro se me para el corazon!

Se pueden imaginar lo que es ver llegar a la puerta de tu casa a tu papá que vive a miles de kilometros de distancia y te llega asi, de repente sin avisar????

Es literalmente como para que de el infarto!!

Pues al abrazarlo me dijo: vengo a comer un pedacito de pastel contigo mañana!!! las lágrimas no dejaron de rodar, se los aseguro, era mucha mi alegria.

El sabado, me despertaron con las mañanitas. En esta ocasion no fueron solo los hijos y Göran, iba tambien mi pa, 2 amigas de Michelle que se habian quedado a dormir, Jesper un amigo de Jorge que se habia quedado a dormir tambien. Y yo, con las lagañas todavia cuando llegaron todos. Que emocion!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

(Con cara de dormida)

Me cantaron en español y en sueco. Y luego la entrega de regalos. Todos me dieron algo lindo: Los niños entre los dos un collar y una pulsera. Michelle una bufanda negra muy padre. Jorge una caja de chocolates. Göran un perfume de Christian Dios nuevo que huele delicioso y una bolsita llena de cosmeticos de Christian Dior tambien. Entre las niñas me hicieron una "mega"chockladboll con velita y toda la cosa. Y claro, desayuno en la cama. Todas estas cosas dadas con tanto cariño significan tantooo!!

Como parte de mi celebración, mis hijos decidieron que a la mami le encantaria ser festejada viendo un partido de hockey :P asi que fuimos a ver al equipo de Linköping (LHC) y el de Göteborg(FRÖLUNDA). Por suerte pudimos comprar un boleto para el abuelo y felices y contentos la verdad es que si disfrutamos mucho del partido. Y si, si me gusta mucho el hockey, no fue ningun sacrificio.

De ahi nos fuimos a la casa y entre todos hicimos deliciosas enchiladas mexicanas (Con tortillas especiales traidas desde Guadalajara) y un mini pastel para soplar las velitas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Enchiladas de pollo,mmmm!

Que mas podria pedir? Estuve con mis adorados polluelos, mi amado marido y mi papi. Mejor no se hubiera podido!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mi adorada familia!

Asi, que ya saben, ésta era la gran anécdota que les queria contar:

El que mi papi me hubiera dado el mejor regalo: su presencia!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Gracias pa, por haber venido hasta acá a darme mi abrazo."

Besitos por montón.

22 comentarios:

Yany dijo...

aaaaahhhh, amiguis la lagrimita se me sale... que emoción y que bello regalo, la presencia de tu papi.
Muchas felicidades nuevamente, que gusto que hayas tenido un día tan especial...

Besos

Chiloe dijo...

Me hiciste llorar!!! Que bonita sorpresa tuviste! Yo me imagino tu cara cuando miratse el taxi y tu papi que en tu mente esatba en Mexico! Te ha monstrado mucho amor tu papi ;-) Hasta cuando se va a quedar con ustedes? Besos !!!

Angelica Jensen dijo...

Que lindo que tu papi te visite, yo me muero porque mi papas me visiten, pero no se puede.

Bueno me alegro por ti, tu familia y tu cumple, que sean muchos mas.
me alegro saber que estuviste con tu papá y eres feliz, te lo mereces!

maga dijo...

Ahh no manchesssss Conny! que emocion, ay mientras reia se me apuchurro el corazon de alegria. Tu papi, awww que lindo, un super abrazo.

0o_irene_o0 dijo...

què padre conny! muchas felicidades y què bonito cumpleaños!!

con lo de tu papi te entiendo porque mi mamà me hizo lo mismo cuando me graduè, solo que a mi casi me da un infarto! fue un regalo maravilloso pero espero que nunca lo vuelvan a hacer, casi me matan! (digo en plural porque se pusieron de acuerdo ella y mi novio)

muchas felicidades (again) y un abrazo ;D

Bere dijo...

Conny!!! que hermoso, padrisimo,emocionante, no manches!!!! , la sensación que se siente cuando dices que viste bajar a alguien wowwwwww!!!, ver que es alguien que quieres tanto no no no puedo ni decir con palabras lo que tal vez sentiste, Te mando un millón de besos , y de abrazos y toda mi emoción, que gusto saber que viviste algo tan padre. Wowwwwwwww!!

Nata dijo...

Conny ¡¡¡cuanta alegria!!! te juro que a medida que iba leyendo el post se me reia el corazón de felicidad ni que hubiera sido yo quien recibia la visita. Enhorabuena.

Silu dijo...

Hola Conny feliz cumple!!!que cumplas muchos años mas!!!!.
Soy nueva en esto, pronto creare mi blogg. Saludos

W.S. dijo...

Chispas, no puedo escribir porque se me enjugaron los ojos, te mando un super abrazo, yo tambien estoy muy emocionado por tu felicidad......

¡Felicidades!

tichita dijo...

Que tal el regalito que te mandamos, comadre? A poco no estuvo chidìn? Aunque lo demàs no llego, el mero mero petatero, si llegò y era el que màs nos importaba. Ademàs del regalo de tu papi, de mandamos, hartas tortillas,chongos,chiles,frijolitos, y un montòn de cosas para que te sigas acordanto de cuanto les queremos. Feliz Cumple, again??
Con amor Tichita ( la màs bonita de GDL)

Martica dijo...

Hola Conny:

"Estas son ls mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se les cantamos asi:

Despierta Conny despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió....."

Muchas felicidades querida amiga, te deceo mucha felicidad, paz y mucho amor.

Me da mucha alegría saber que tu papá anda con ustedes y que no le importen las distancias para poder estar con su hija querida. Sinceramente me alegro mucho por tí.

mmmmm y se ven deliciosas las enchiladas y luego con la tortilla venida directamente de Guadalajara.... se me hace agua la boca con tal solo mirar la foto... jjijijiji

Feliz cumpleaños y muchos años de dicha.
Sinceramente tu cuatacha bloguera.

Anónimo dijo...

te pareces a tu papá! : D
oye, qué regalazo de veras!, le gana a mis diamantes jejeje.. pero pos es que los diamantes, son los diamantes ; )
super celebración de cumple!, espero que tu pá ande todavía unos días por ahí : D

Nancy dijo...

Conny que regalo tan fregón!! ya me imagino te has de haber caído de la silla de emoción al verlo, que lindo regalo!! que lindo cumple te pasaste, ahora comprendo tantos días que anduviste misteriosamente ocupada canija :), oye es verdad lo que dice Diana te pareces a tu papi un chorro :) y tus enanos también que buena onda!!

Pues te deseo que si el sigue por allá se la estén pasando de lo mejor y que sus visitas sean mas seguidas al igual que las tuyas para con él, se le ve la felicidad en la cara a tu papi de estar ahí contigo.

Besos

Nancy

Maru dijo...

Què felicidad Conny, te la mereces, claro, y què lindo gesto de tu papi.
Podrías decir que tuviste un cumpleaños de ensueño, y me alegra tanto, tanto por ti.

Un kilo de besos

Conny dijo...

*Yany:No chille amiga!!jeje que ya lo hice yo!!Besitos

*Chiloe:Si, es una gran muestra de amor y de union a pesar de la distancia. Se quedó solo 10 dias, se fue ayer domingo. No mucho pero intenso!

*Fuerza:Si, no es muy seguido que uno recibe este tipo de sorpresas asi que fue muy agradable.Estuvimos muy contentos. Gracias.

*Maga:Si Maguiux, como ves la sorpresa?fue super emocionante! Gracias por el abrazo.

*Irenita:Recuerdo que lo lei en tu blog cuando tu ma te dio la sorpresa. A poco no da casi el infarto? en este caso ni mi maridin lo sabia!! asi que ya te imaginaras que el planeó todo sin decir nada a nadie. Gracias por el abrazo.

*Bere:SI amiga, fue indescriptible esa sensacion del mo mento, como si fuera un sueño, toda sacada de onda y como que no la creia.Gracias por los millones de besos y abrazos, son bien recibidos y te envio los mismos de regreso ok?

*Nata:Tu, imaginate que recibimos las 2 la sorpresa ok? gracias por tus palabras.

*Silvia:Bienvenida a mi blog, pasa por aqui cuando gustes. Y gracias por la felicitacion.

*Walo:No vayas a mojar el teclado jeje!luego no jala y hay que comprar nuevo :) gracias por compartir mi felicidad. Un beso.

*Ticha: comadrita!!Eres una mendiga eh? bien que sabias de este plan y no me dijiste nada. Como eres? Y como te diste cuenta ya ignauramos el envio con las enchiladas. Gracias por preparar todas las cosas que nos enviaron. Besitos a todos por alla!

*Martiux:Gracias por cantarme las mañanitas!que linda!hasta Göran las cantó aqui conmigo cuando estaba leyendo tu post (estaba de metiche aqui jeje) y cuando quieras te invito unas enchiladas, vente para aca sale?
Gracias por tu felicitacion.

*Diana:Buenooooo tus diamantes son tus diamantes... eso que ni que!!
Pero a poco no se te hubiera antojado que llegara tu ma de repente tambien? digo, aparte de los diamantes claro!!
MI pa ya se fue! pero lo disfrutamos un chorro. Intenso!
Y si, me parezco a el, pero mi hermano el que sigue de mi todavia mas!!
Besitos.

*Nancy:jaja!ya ves? ahora ya supiste porque andaba yo tan "misteriosa"Gracias por tus palabras y buenos deseos. Y como te decia, mis hijos se parecen pues somos familia, pero mas Jorge el es mas Hernandez pero mas blanquito. Michelle, segun yo se parece mas a la familia del lado de su papá... no se! :) Besos.

*Maru:Gracias por tus buenos deseos amiga!Si fue un cumpleaños inolvidable. Besos.

A todos!! Mil gracias por sus felicitaciones, sus palabras y sus buenos deseos!!

Besitos por montón!

Chinchilla dijo...

Hola! Saludos desde Los Angeles, USA!

Estaba buscando blinkies de Navidad y llegue a tu blog.

Lo mas gracioso es que hace 10 años conoci a un sueco y desde entonces le tengo mucho cariño a ese pais (y tambien al sueco)

En fin, ahora sere una fiel lectora de tu blog.

Se me olvido el poco sueco que sabia; entonces mejor en español.

Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Conny, ahora caigo por qué me decías que mejor esperara por tu bló.
Una vez más, MIL FELICIDADES.
Ró.

Martica dijo...

Conny:
pues tu nada más me dices y yo puesta para ir a comer enchiladas en tu casa....

Saludos para tu familia

Sole dijo...

Hola Cony: aunque sea un poco tarde, feliz cumpleaños! y que mejor regalo que tener a alguien tan importante junto a tí directito de México. Aunque se ve, que ya estas adoptada al país. Muchos años más como este.

Juan Díaz dijo...

guuuauu imagino la emocion que debiste sentir hasta me lo imagine y senti un hueco en mi pecho, felicidades por tu umple, pero sobre todo por tener una familia tan linda y que te quiere tanto. seguimos en contacto cony

Norma dijo...

Conny luego de una semana sin conectarme leo de tu cumple y además, lo de tu papi. Qué alegria!!!!!!!!!! a mi sí que me da un ataque ahi mismo :D


Muchas felicidades, un beso enorme y una envidia de la buena del tamaño del mundo ;)

Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Uyyyy si que fue una sorpresota!!
Bueno amiga aunque tarde lei toda la emocionada, pero ya estoy por aca nuevamente e igual de emocionada que tu por haber pasado tan importante dia super bien, te ves muy contenta te deceo que pases muchos cumpleaños igual que este.