viernes, noviembre 09, 2007

Sobreviviré

Mi hermano me envió éste video. No soy muy fan de ésta música, es decir, no la conozco mucho. Pero en especial ésta cancion me gusta un buen desde siempre y ademas siento que tiene mucho sentimiento el video.
La Sra. Celia Cruz era única y como latinos, es un orgullo. Ya que ella es conocida mundialmente. Creo que todos tenemos de alguna manera relacion con éste tipo de música, alguna anecdota o epoca de nuestra vida relacionada con ella. Quien no recuerda las pachangas en la prepa por ejemplo? o en la uni?

Ésta cancion es la de "Sobreviviré" que cantaba originalmente Gloria Gaynor hace ya bastantes añitos, en nuestros tiempos disco.

En éste video está acompañada por solo grandes y famosos de la música, en especial de la salsa, cumbia, etc! Cada artista la adaptó para Celia. Que homenaje para ella en vida. Siempre he pensado que no hay nada mejor que ofrecer un reconocimiento a una persona cuando lo puede disfrutar.
Se nota que ella ya estaba muy enferma.

Espero que disfruten el video como yo lo hice!

La verdad conozco a muy pocos, pero me encantó!! Si alguien sabe quienes mas estan en el video me dicen?
Reconozco a: José Feliciano, Gloria Stefan, Olga Tañón, Rosario, Marc Anthony.... los 4 guapos que salen, son El Divo?, Alicia Villarreal, en fin... como se darán cuenta no conozco a la mayoria pero está bueno.Ah en el público veo a Ana Gabriel y tambien sale de repente la Chica Dorada je!
Que tengan un buen fin de semana.
Besitos por montón.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, a mí la salsa no me pasa mucho o no me pasaba. Ahora comienza a hacer algunos espacios en mi mente pues bien que mal mi vida ha estado ligada a ella, ya en el micro, mi vecino o algún amigo o familiar que en MX la tuviera mientras estabamos juntos.
Y, ahora, con esta señora que tiene dos rolonas relacionadas con la lucha contra la homofobia como esta de sobrevivirás y otra que no recuerdo el título pero que va algo así como: todo aquel que piense que la vida...
I will survive hoy por hoy en todo el mundo es como un himno de la comunidad gay. La letra tiene una implicación directa.
Ró.

Conny dijo...

Orlae Ro!No sabia que era un himno en la comunidad gay pero pensando en el contenido de las letras, pues si!!
No me diras que éste homenaje no esta bueno?
Yo tampoco soy de las que traiga todo el dia esta musica conmigo, pero como mexicanos o latinos, siempre este tipo de musica tiene una historia cargando con ella, no crees?
Besitos comadrita!
PD Creo que nos veremos mas pronto de lo que te imaginas!

Nata dijo...

Me encanto este video y sobre todo los ojos emocionados del marido de Celia.

Nancy dijo...

Casi reconocí a los mismos que tu, solo alcancé a distinguir también a Luis Enrique un salsero Nicaraguense, yo no soy de escuchar mucho esa música pero tiene un gran legado y una gran significancia para los latinos en Estados Unidos, además como dice Ro esa canción se ha convertido en un himno gay :)

Saludos Conny

Nancy

Anónimo dijo...

Esta bonito el video, vi ese homenaje ,Aqui lo pasaron por Univison, y a mi si que me encanta bailar salsa. Por aca hay muchos club's y se presentan Buenos grupos de toda latinoamerica de echo he visitado'' El Conga Room ''la dueña de este lugar es Jennifer Lopez y se pone bueno. ahi tienen fotos de Celia Y demas cantantes de antaño.
Bueno que estes bien y que pases Feliz Fin de Semana.

Juan Díaz dijo...

hola hola saludos esta muy padre el video, en lo personal a mi me gusta mucho la musica de celia cruz, me encanto tu anterior post muy padres tus fotos, saludos desde cuernavaca morelos

Elena dijo...

Me gusta mas con Gloria Gaynor :S, pero creo que lo conmovedor es la carita de amor de su esposo :D

Bere dijo...

Ahh me encanta esa canción en todas sus versiones jajaja, para bailar y pasar el rato divertido esta super!!! Abrazos!!

Angelica Jensen dijo...

Hola yo soy bien musical fijate y me renecantó tengo muchos cds de la celia, desde su inicio hasta lo último que hizo, pero este homenaje fue grandioso, te doy las gracias por este momento.

Sergio dijo...

Hola, está buenisimo el video, gracias por compartirlo.

Originalmente "sobrevivire" es acogido por los migrantes, recuerden que Celia es migrante, posteriormente es tomado por la comunidad gey.

Pero es una linda canción.

Saludos

maga dijo...

Hola Conny, no salió mi comment. Bueno te decia que el video está súper emotivo. Yo crecí escuchándola a ella debido a mis papás y por eso me gusta. En realidad no me gusta mucho la salsa y esas cosas pero para pasar un rato está bien.

Un becho

Alice dijo...

me gusta mucho cuando los artistas cantan todos juntos una cancion... y esta no fue la excepcion!

antonio dijo...

Tambien esta Rosario, ( la cantante gitana española, hija de Lola Flores) y Gilberto SAnta Rosa