viernes, febrero 08, 2008

Felicidades mami!

Mi Mami y Jorge (2003)
Suecia




Y no podemos dejarlo pasar desapercibido.


Seguimos juntos con ella y vamos a cantarle las mañanitas.
Con el corazon, mami, te digo soy feliz de tenerte como mamá y que no importa el tiempo que pase siempre estás conmigo.

Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste.
Gracias por darme el ejemplo de como se vive feliz.
Gracias por todos los recuerdos hermosos que tengo de ti y que día a día lucho porque no desaparezca ni uno solo. Son mi tesoro mas preciado que quiero conservar para siempre y transmitir a tus nietos.

Te extraño tanto, como no tienes idea y como nunca imaginé que sería. Necesito tanto de un abrazo tuyo, de tus palabras o tan solo de saber que estas ahi. Extraño a mi cómplice y la persona mas maravillosa que siempre estaba conmigo.

Nuestra boda en Suecia

Lulú, Göran y yo

Isaac y yo, estamos juntos fisicamente hoy recordandote mas que nunca y sabes? estamos contigo!

Abel, mi papi, tus nietos y el resto de la familia tambien piensa en ti.

Photobucket

(2004 Suecia)
FELICIDADES MAMITA!


Te quiero con todo mi corazon!

15 comentarios:

? dijo...

Conny,
Que bueno que le dediques este post a tu mama, y que le digas lo que sientes, a pesar de las circunstancias dadas. Se lo dificil que perder a alguien, pero todo es un poquito mas llevadero cuando hay tantos buenos recuerdos. Estoy seguro que tu mama te escucho atenta dondequiera que este, sin perderse ni una sola palabra.
Saludos paisana!

Patricia dijo...

Que lindo, la verdad es que las mamas son una bendicion y hay que festejarle todos los dias del año. Se debe sentir muy orgullosa!!!

Conny dijo...

*Freddy:Gracias por pasar por aqui. Y gracias por tus palabras. De verdad es dificil celebrarla cuando no puedo darle un abrazo fisicamente. Son solo 2 años desde su partida.

*Patty:que gusto verte por aqui. Sabes? mi mami fallecio hace 2 años y es muy dificil cuando se acercan fechas importantes. Y si, estoy segura que desde el cielo está viendonos y debe de estar orgullosa sobre todo porque la recordamos siempre.

Besitos.

Nancy dijo...

Conny que lindo que puedas recordar así a tu mami, amándola y extrañandola, pero también con una alegría de saber que te dió tanto y que sigues sus consejos día a día, que sus palabras, su crianza y el inmenso amor que te dió,viven en ti por siempre.

A ella le encantaría que la recordaras así, siendo muy feliz.

Un besote Conny

Nancy

maga dijo...

Conny: tu mami seguirá viva mientras la sigan recordando. Y eso es algo que nunca, nunca quedará en el pasado. Tienes su escencia y siempre los estará acompañando.
Un beso

Conny dijo...

*Nancy: Gracias por tus palabras amiguita!Eso es lo que trato, de recordarla con alegria, pero sabes? es lo que mas me ha costado! y no cabe duda que es solo con el tiempo que uno llega a lograr a recordar con una sonrisa.
Besitos.

*Maga: Si amiga, la quiero recordar siempre. Y luchar porque no se me olvide ni se me escape ni un solo detalla de toda una vida con ella. Todo lo que soy y como soy es por ella. Ella siempre fue y es mi ejemplo de vida.
Gracias por tus palabras, de verdad las necesito, he estado muy apachurrada.
Ademas se me juntó conque mi hermano ya se fué, y ya sabes como se siente uno con las despedidas verdad?

Besitos a las dos!
Feliz domingo.

Anónimo dijo...

conny, tu mamá está donde estás tú, de eso no hay duda : )
ha de ser durísimo no poder agarrar un teléfono y llamar, que aunque le digas cosas no oigas que te responda físicamente, pero no hay duda de que ganó el don de la omnipresencia y puede estar con todos y en todos lados a la vez!.
también ganó el ragalo de la eterna juventud... a mí no me gustaría morir vieja viejísima que ya no pueda ni oir, ni ver, ni caminar, ni hablar... sería como morir en vida, que es peor que morir de verdad. total, que morir será como cambiar de estado físico. un abrazo conny!.

Bere dijo...

Conny!!, no se que ha pasado pero puse comentario y no salio :( , bueno te decia que TU MAMI SE VE HERMOSA EN LAS FOTOS!!, Conny desde aqui muchos abrazos y se sin duda alguna que esta a tu ladito leyendo todo lo que te queremos y te decimos, por muy lejos que estemos. FELIZ CUMPLE MAMA DE CONNY!!!!.

yomerarubio dijo...

Te he intentado postear pero no se puede quien sabe por qué.
Oye que guapa y joven se conserva tu mamá, que orgullosa debes estar chica, felicidades y un abrazo.
Que Dios te la siga conservando muchos años con salud y felicidad.
Saludos desde Tampico,

Venecia de Septiembre dijo...

Hola! Lejos de casa nopienso tanto en mi ciudad o mi vida como en mi mamá. Generalmente me pongo a llorar no sé de qué...

Saludos!

Sergio dijo...

felicidades por la mamá que Dios te dio, es hermoso que la recuerdes con ese amor, como dicen los demas, estoy seguro de que donde este verá tu blog y más que tu blog tu pensamiento, porque los espiritus ven sólo el espiritu.

saludos

Martica dijo...

Un abrazote para tu mamí y una oración en donde quiera que se encuentre, que de seguro se encuentra contigo... Felicidades pues.

Anónimo dijo...

Hola Amiga! Que hermoso detalle para con tu mama. Bueno seguramente que ella la debe estar pasando muy bien en un festejo celestial, donde ya no hay mas llanto ni dolor, y se debe sentir feliz porque la siguen recordando, y te dire algo que le dije a mi madre cuando ella murio , que ella siempre viviria porque mientras mi corazon lata siempre ella estaria ahi .
Y pues acuerdate que somos su continuacion.
FELICIDADES DONDE QUIERE QUE ESTE.

Anónimo dijo...

LO ESCRIBIO MARTA PERO SALIO ANONIMO

Anónimo dijo...

Conny:
Tu mami ya no esta con nosotros, se fue pero nos hadejado un gran legado de amor y una enseñanza profunda de como vivir en amor, ser amor y dar amor. Tu mami nos dejo muchos consejos que tambien trato de seguir, sobre todo el como ser una buena madre. Una vez me dijo: Ticha, de lo ùnico que se van a acordar nuestros hijos cuando ya no estemos es de lo mucho que los chiquiabamos cuando estaban en casa con nosotras". Y sabes tiene razon. Es tan dificil ser mamà, pero con ejemplos como el de Lulù, la responsabilidad se hace mas pàcifica.Amè a Lulù mucho y me hace falta su consejo y su cariño y en este dìa y todos los dias la reecuerdo y presumo a todo el mundo que Dios me diò 1 LA MEJOR SUEGRA DEL MUNDO!!!
Que Dios la tenga gozando de su Gloria y Amor, y desde donde està nos siga enseñando y jalando las orejas.
FELIZ CUMPLEAÑOS LULU!!!