martes, febrero 19, 2008

No lo puedo evitar, lo tengo que contar!

Se puede presumir un poco?

Como ya les he contado, Jorge juega bandy, un deporte que es 100% escandinavo. Siempre digo que le da un parecido al hockey para que se den una idea de como se juega, aunque Göran siempre me regaña y me dice que no, que no es como hockey. Pero para nosotros de México si nos puede dar una idea de lo que es, porque es en hielo y con un poco de equipo. Aunque las reglas sean diferentes.
A mi, me encanta este deporte (verlo claro! ). Desde que llegamos a vivir aca me llamaba la atencion cuando Jorge dijo que queria entrar al equipo me puse feliz.

Lo empezó a jugar desde que tenía 6 años. Ahora tiene 12 casi 13. Empezaron juntos todo el equipo y han ido creciendo juntos con los mismos entrenadores.
Es en esta edad en que ahora podemos empezar a ver los resultados de muchos años de entrenamiento.

Cabe mencionar que este es un deporte de invierno, entonces solo practican de octubre a marzo, cuando esta frío y hay nieve.

El caso es que la temporada 2008 está a punto de terminar. Y el sábado jugaron un partido aqui en casa y lo ganaron.

Lo cual significó asegurar el campeonato de la liga 2008. Resulta que la liga en la que están es de un nivel alto, de hecho los entrenadores pensaban que tal vez sería un poco dificil para ellos ese nivel. Ademas que al estar en ésta liga implicaba viajar lejos.

Cada que tenían partido fuerta, había que rentar un autobus para llevarlos con todo y su equipo pues usan un monton de cosas. Pero los papás estuvimos de acuerdo pues pensamos que valía la pena.

Al ganar el sábado en un partido bastante parejo, aseguraron el campeonato. Aún les quedan 2 partidos pero aún perdiendo ya nadie les quita su lugar.

Pero ellos no piensan igual, quieren ganar los 2 faltantes pues han ganado TODOS los partidos de la serie. No han perdido uno solo!

Aqui la foto al final del partido donde todos estaban super contentos. Les dijeron que se quitaran los cascos y la foto del triunfo:

Jorge es el portero, el que esta acostado en medio :)


El año pasado ganaron una copa en Linköping. Pueden ver lo que escribi en donde estan mis links aqui en mi blog del lado derecho, donde dice los blogs de mis hijos.

Como escribí al iniciar este post, no lo pude evitar, pero como buena mamá me llenan de orgullo los triunfos de mis hijos jeje. Ademas que Göran y yo siempre hemos dicho que mientras se trate de algo bueno y en éste caso del deporte, los apoyamos al 100%.

Besitos por montón.

15 comentarios:

Yany dijo...

A la vio a la vao a la bin bon ba!!!

Muchas felicidades!! para Jorge y para todo el equipo, y para Ustedes por supuesto, que han estado apoyándolo en todo. Te mando un beso preciosa!!!

yomerarubio dijo...

Felicidades! A mi lo que me impacta de verdad es mirar como tus hijos se han adaptado a la vida de allá de tal forma que incluso salen triunfando en cosas que les gusta hacer. Por allí he leído sobre tu niña en el equipo de fut, pues tu niño no se queda atrás que maravilla de verdad, eso se me hace impresionante, muy digno de ser presumido, la neta.
De verdad, es un triunfo de los tres!!
Saludos desde Tampico

Norma dijo...

Pues felicidades al deportista y a la mamá porrista!!!


Un beso Conny!

? dijo...

Conny,
Imagino que como mama estas super orgullosa de tu hijo. Que bueno que puedes tener esa satisfaccion que me imagino (otra vez) no tiene comparasion.
Saludos paisana.

Sergio dijo...

Pues felicidades los triunfos de los hijos son nuestros triunfos, enhoabuena.

Saludos

Anónimo dijo...

qué chulada de muchacho tienes conny!
te lo van a robar! ; )
felicidades a los 2!

Bere dijo...

FELICIDADES!!, jajajaja esa Diana!! siiiiii Conny cuidalo mucho!! luego hay arta lagartona!!, (ayyy mi abue dijo eso de una de mis tías hace poquito jajaja), que padre , que sean campeones, que lo disfruten y tu muchas FELICIDADES POR SER UNA SUPER MAMI!!!

Nancy dijo...

Conny muchas felicidades!!!

Me imagino que estas super orgullosa de tu niño, se ve super guapo en la foto ya es todo un jovencito, dile que todas tus amigas le mandamos muchas felicitaciones y estamos orgullosas de el también, Conny estás haciendo un excelente trabajo como mami de tus hijos, son ni más ni menos que unos triufadores de la vida.

Un abrazote :)

Nancy

Anónimo dijo...

Felicidades a los todos y en especial a quienes los apoyan.
Conny ahi se ve reflejado el buen trabajo de los padres.Dile que siga adelante y Saludos a michelle.

UN ABRAZO FUERTE

Anónimo dijo...

Wow.. ya tenia un ratito que andaba por aquí y me dí cuenta de lo mucho que me he perdido.
Muchas felicidades por el triunfo de tus hijos, por la fiesta en el trabajo, por los premios y por todas aquellas cositas que te hacen feliz.
Recibe un abrazo desde Falun y yo mientras tanto sigo aquí en la actualización. :D

maga dijo...

Ya sabes lo que siempre te he dicho Conny...felicidades por ser un mami super constante y que apoyas en todo a tu hijo y a él porque en verdad le echa muchas ganas al bandy.

UN beso

? dijo...

Conny,
Te deje otro comentario en tu primer post de este año....Ya te lei toda! todo tu blog me lo heche, aunque no me creas! Los de este año me los empece a leer como los cangrejos, pero luego decidi que mejor era empezar desde el comienzo.
Muy entretenido tu blog, neta. Tiene de todo, como cualquier mercado mexicano, y eso lo hace entretenido: desde los muchos zapatos que tienes, deportes de tus hijos, hasta dolorosas perdidas. La vida es asi, nos hace transitar por espinosos vericuetos emocionales.
Despues de haberte leido, siento como que te conozco, como que conozco a tus hijos y a tu esposo. Sigue pa'lante paisana y echale ganas.

Maru dijo...

Me encanta leerte con ese orgullo cuando hablas de tus hijos.

Te felicito, y que sigan cosechando triunfos.

besos muchos

JESSE dijo...

ya no se ni como llegue hasta aqui, jajaj a ver si me se regresar, FELICIDADES !!!! y bonito blog!!
SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO!!!!!
y como lei que eres del ramo de tecnología te dejo un link donde te enteras un poquito de lo que llega por tu México, ojala te guste!!!

http://www.kuliandanga.com/

W.S. dijo...

Presumir?, no mujer, es compartir esa enorme felicidad que las Madres tienen porque sus hijos triunfan, y pues yo, me regocijo tambien, por muchas cosas, por que son Mexicanos, porque son muchachos, por son tus hijos, y porque jovenes exitosos, siempre daran cosas buenas al mundo.

Mcuhas felicidades y ¡Bravo por Jorge!

¡Viva Mexico hijos del chiringuiri !(bueno asi dice Bere)