viernes, abril 11, 2008

Mi bebé, mi niña, mi monina...

...cumple 16 años hoy!

La despertamos a las 6.30am con las mañanitas en mariachi a todo volumen, Jorge con cara de : "mamá no inventes!", con un pastel de chocolate y desayuno en la cama. Ademas de regalos envueltos con papel de navidad porque no encontramos papel normal!

Abrió sus regalos, le dimos muchos abrazos, entre sus regalos venian tarjetas y sobres con dinerito de regalo de sus tios y de su abuelo que se lo habian enviado. Es mas facil, enviar dinero y que ella se compre lo que le guste ya que la distancia no nos ayuda pero ella se siente querida por toda su fam. en Guadalajara. Desafortunadamente nos tuvimos que ir a trabajar Göran y yo en cuanto abrió sus regalos.

Con cara de dormida abriendo regalos

Yo ya sabía que sus amigas vendrían a felicitarla desde temprano, antes de irse a la escuela. Les dejé la llave escondida para que pudieran entrar sin tener que tocar el timbre. Llegaron a las 7.10am. Pusieron una manta en la entrada que ellas hicieron y muchos adornitos que decian FELIZ CUMPLEAÑOS! Todo lo planearon con mucho tiempo de anticipacion pues de verdad querian sorprenderla!

La manta que hicieron sus amigas

que lindo detalle, la verdad :)

Sorprendieron a Michelle pues ni idea tenia que estaban adentro de la casa. Le trajeron varios regalos sus amigas en base a que saben lo que le gusta:

La comida chatarra favorita de Michelle :)

Arreglo de flores muy original y del color favorito de Michelle: rosa


Sus amigas: Angelica, Michelle y Julia (Isabelle no salio porque no habia llegado)

Por la tarde se fueron a Linköping a celebrarla, la llevaron a jugar boliche y a cenar. Luego llegaron a visitar a Adam (novio) y ahi le tenian mas sorpresas. Adam no vive en el mismo pueblo asi que el autobus pasa por ahi y aprovecharon.

Mañana sabado nos toca a los papás ir a celebrar en familia. Aun no decidimo que vamos a hacer pero algo padre haremos juntos.

Me siento afortunada de tener a la hija que tengo. Aunque siento que el tiempo ha pasado muy rapido me gusta la etapa que estamos viviendo juntas. Ha crecido y madurado y ademas de una hija tengo una gran aliada y compañera. Podemos platicar de todo, reirnos y apoyarnos. Porque ella es tambien mi apoyo me hace sonreir y sentir bien cuando estoy cansada o desesperada.

Es un placer tenerla y me recuerda mucho la relacion que yo tenia con mi mami. Y aparte es con la que me puedo aventar unas platicas sabrosas en español, porque lo habla muy bien y no tenemos ningun problema de idioma afortunadamente. No tengo muchas personas con quien hablar mi idioma asi que nos sirve a las 2 para practicar. Bueno en realidad a los 3 (Jorge tambien) nos sirve para hablarlo y que no se les olvide.

En este año vienen muchos cambios en su vida. Termina la secundaria, entra a la preparatoria y aun no sabemos a que escuela pero hay posibilidades que no sea aqui en el pueblo. Tambien cambió de equipo de futbol, ahora juega en un equipo de Linköping mas profesional y ésto la está haciendo madurar mucho tambien.

Mi muñequita: Gracias por darme la dicha de ser mamá y aprender contigo en este camino que llevamos juntas. Deseo toda la felicidad y exito del mundo para ti. Ya sabes donde estoy verdad? Te quiero con todo mi corazon! Mami

Antes de irse con sus amigas en el jardin de la casa. (11 abril 2008)

Mañana vienen los detalles actualizados del día siguiente de celebración.

Besitos por montón.

17 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas Felicidades, se que te sientes muy orgullosa de tu niña que ya es practicamente una mujer y la verdad que lindo detalle de sus amigas para hacerla sentir especial!!

Rohini dijo...

Felicidades a tu niña...que Dios bendiga a tu familia y les de muchas celebraciones mas como estas.
Besos

yo dijo...

Felicidades a tu princesa!!!
y a la mamá también.
Que se la pasen muy bonito y disfruten del día.
Un beso
Ivi

Nancy dijo...

Felicidades a Michelle, que Dios te la cuide siempre y les mande muchas mas bendiciones a ti y a ella.

Besos

Nancy

maga dijo...

Pues muchas felicidades a tu nena!
que la pasen bien hoy día y sabes en la última foto se parece un montón a ti !! tienen la misma sonrisa :´)

Anónimo dijo...

un poquillo retrasadas pero... MUCHAS FELICIDADES!!... a las 2 conny, a michelle por sus 16 primaveras y por todos sus logros, está precisamente en la edad en la que los horizontes se expanden...
a tí por tus 16 años de mamá.. suena fuertísimo!
un abrazo fuerte para las 2.

Anónimo dijo...

Conny.

saludos desde Gdl, deseandole felices 16 años a la apolonia.
Animo y qque no se sienta racaila, solo queremos las fotos del sabado. no se hagan, aun faltan fotos, por cierto como les fue en el futbol de linkoping??

Yo AHJ

Mundo D Nsh dijo...

Hola,
Soy Nash, conoci tu blog por mole verde de Diana y Un pedacito de Mexico en Italia, me intereso ver tus aventuras en Suecia, que se me hace un pais tan lejos de mexico y con tanto frio!! para nosotras las mexicanas.Me gusto tu blog y tambien lo puse en el mio (mundodnash, habla de Marruecos, pais en el que ahora vivo).
Muchas felicidades por tus hijos(veo que tu hija fue su cumple y a tu hijo le gusta el Hockey) ademas tu te ves super bien conservada! en tus fotos no pense que tus hijos ya fueran jovenes! Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Muchas felicidades a Michelle por su cumple y a ti por tu niña Conny.

Crecen demasiado rapido, verdad?

Saludos

Anónimo dijo...

Conny:FELICITAME a tu princesa de mi parte, dile que Dios le conceda todos sus deceos y que por aca en California tiene una persona que siempre las recuerda .
dile que se ve hermosa que mucho ojo jajajaj .
Ya le he platicado a mi hija Priscilla de ella, y me dice que se la Felicite tambien.
La semana pasada al llegar a la oficina me encontre con un mensaje tuyo, y es que deje el messenger prendido por eso no conteste , tambien ese dia me paso con mi cunado que esta en Dubai. ojala y nos podamos contactar. Martha desde L.A

Ogirdor dijo...

Así que somos del mismo mes, Aries teníamos que ser. Felicidades a tu chica.

Bere dijo...

Conny!! tarde pero sin sueño!!, muchas felicidades a Michelle esta bella tu nena!!, que a lo largo de toda sea muy muy feliz, que logre todos y cada uno de sus sueños, que te de grandes satisfacciones, pero sobre todo que se quieran mucho!!. Que Dios las Bendiga siempre Conny!!, a ustedes y a toda tu familia. Miles de abrazos!!

? dijo...

Conny,
Que bonito detalle eso de las mananitas y los regalos, sobretodo porque se que en estos dias andas muy ocupada con tu trabajo. Que bueno que te des tambien tu tiempito para tus hijos.
Tu hija esta preciosa y se ve que es muy centrada, eso como madre me imagino, te hace orgullosa.

Felicidades a tu hija!

Angelica Jensen dijo...

Grattis a la niña guapa!!!! Como ha crecido.... esto es increíble!!!

Le dices de mi parte que se cuide mucho, porque es un bon bon!

Un beso!

yo dijo...

Hola Conny
te dejé un mensajito en tu mail
saludos

Norma dijo...

Conny: Muchísimas felicidades!!!!


Un saludo a ambas :D

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca. Muchas felicidades a Michelle y a la feliz mamá por supuesto.
Elena