miércoles, julio 30, 2008

Hijos adolescentes?

No cabe duda que estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Y como Jorge me dice en broma pero con mucha certeza:
Ya no tienes un niño mami, tienes un adolescente en casa! :-)

Una de las cosas que me gusta y disfruto mucho es la comunicacion con mis hijos. Me recuerda mucho mi vida con mis padres y mis hermanos cuando todos dejamos de ser niños. Y es asi, como espero que ellos el dia de mañana lo recuerden.

Cuando pasamos tardes juntos, dias juntos, vamos de vacaciones o bien el simple hecho de cenar los 4 juntos, es padrisimo. Siempre alguien tiene una historia que contar o algo que decir. Y que claro no pueden faltar de vez en cuando los sermones de la mamá para los hijos ja!

Otra cosa que me gusta mucho es que mis hijos traigan a sus amigos a la casa. Así, por consejo de mi propia madre, uno se puede dar cuenta del tipo de amistades que tienen y mas o menos que suelen hacer cuando ellos van a las otras casas.

Gracias a Dios, mis hijos salieron muy "socialitos" ja! De quien lo sacarían?? y están muy bien integrados en la sociedad sueca.

Por un lado, Michelle a sus 16 años es una niña con una facilidad de palabra increíble y con un carisma que hace que tenga amigos y amigas siempre. Tiene su grupito que no falla casi todas las tardes en casa. Ahora que es verano, hacen muy seguido sus tardes/noches de maraton de peliculas.

Y Jorge, con sus 13 años es un niño muy bueno. Me gusta su círculo de amigos. Todos son del ambiente del futbol, lo cual a los papás nos da bastante tranquilidad el saber que son sanos y por ahora no andan en busca de hacer cosas "malas". Son muy enfocados con el deporte y tienen el espiritu de lealtad muy bien delineado. Por lo mismo, son niños bastantes populares entre las niñas de su edad. Y siempre hay una que otra niña que viene a la casa tambien.

Para los dos, hasta ahora lo mas importante es el deporte y por supuesto tienen a 2 en esta casa, Göran y yo, que los apoyamos siempre.

Aqui la foto del escenario en la entrada de la casa...casi todas las tardes durante este verano.

Photobucket

No, no es una tienda de bicicletas, es el medio de transporte de los adolescentes que frecuentan la casa!!

Así es, como diría mi amiga Nenis: las delicias de ser mamá! Besitos por montón.

7 comentarios:

Señor Quetza dijo...

Hola Conny!
Vernos en Jönköping seria perfecto y el dia 8 nos viene muy bien. Si te parece nos hablamos por telefono para fijar mas detalles al principio de la proxima semana. oki? Besos Magnus y Josie
Esta muy lindo tu blogg:)!!!

Abigail dijo...

Qué bonito que tengas a tu familia así.
Desde hacía tiempo te iba a decir que que padre que tus hijos estén tan involucrados con el deporte y el ejercicio, eventualmente les servirá mucho por salud y disciplina.

Muchos saluditos desde Mty

yomerarubio dijo...

Felicidades por tus adolescentess! yo solo espero que la mia sepa acoplarse a la juventud de aca, claro conservando lo mejor de su educacion 100% mexicana.
Saludos desde Örebro

Patricia dijo...

Cony que padre, yo espero que algun dia pueda hablar como tu ya que soy de la misma idea de que es bueno abrirle las puertas de tu casa a los amigos de tus hijos, tanto para saber con quienes andan como para que tus mismos hijos te tengan confianza.

Un besito para ti y tu hermosa familia!!

Pesadillas de Papel dijo...

Hola. Todo un placer ver a conocer tu blog. Es la primera vez que vengo por acá. Seguro no será la última.

Besos.-

Maru dijo...

Dios te bendijo especialmente con tu marido y con tus hijos, aunque estén en la etapa "aborrescente".
Por lo tanto agradece y disfruta.

Un beso gordo.
Maru

NenisQ dijo...

Conny querida, disfrutalos mientras los tengas en casa, no tienes idea lo que añoro el monton de muchachitos el relajo y porque no decirlo, hasta el tiradero jejejejejeje, ahora que los dos hijos grandes estudian fuera de monclova, todo esto es menos, aun me qued katty, y tambien acarrea muchos amigos a la casa, pero antes era algo increible!!!!
Este verano volvimos a las andadas, aqui en tu humilde casita por lo genaral eran los "pre-copeos"....dios benditoooooo a donde vamos a dar, que juntaban entre 20 y 25 chicos de entre 19 y 23 años, en mi pequeña sala jejejeje ya te has de imaginar no?