viernes, julio 11, 2008

Vacaciones de verano

Ya estamos todos de vacaciones de verano.

En Suecia suele la gente tomar sus vacaciones largas en el verano pues es la época mas bonita del año. Es cuando todo es luz, alegria y todo esta verde. Es realmente un placer para la vista los paisajes en verano y claro, el clima es mas "cálido" tambien. Y lo pongo entre comillas porque se supone que asi es, aunque no siempre se tiene la buena suerte de tener unos 35-30grados.

La mayoría del tiempo llueve, o esta nublado y cuando aparece un poco de sol!! yupi! todo mundo feliz. Ah pero claro ésto no hace que la gente deje de tener actitud "veranil"!!

Como ya lo he comentado antes, la gente se viste con colores claros, anda sonriendo todo el tiempo, se planean carnes asadas todo el tiempo, vacacionar en campers o casas de campaña es muy de moda tambien o bien irse a las casas de verano que mucha gente tiene.

Photobucket
Simplemente el irse al centro y sentarse en uno de los tantos lugares que tienen servicio al aire libre, sentarse ahí, ver pasar gente y tomar alguna bebida refrescante o un helado, es simplemente disfrutar de la libertad de poder estar afuera.

Bien saben que, en invierno son largos dias con poca luz y frío, por lo tanto pasamos muchas horas dentro de las casas. Todo lo contrario en el verano, donde los días son largos, con pocas horas de obscuridad y tambien por lo mismo queremos estar afuera.


Yo, en particular siento una gran necesidad de esa luz, de sol, de sentir que brilla y que me queme un poquito! Para recargar energías.

Desafortunadamente los días no han estado muy soleados pero bueno... no hay que quejarse, sino disfrutar tan solo el hecho de estar de vacaciones!

Para comenzar las vacaciones, nos fuimos el lunes a Malmö. Una de las ciudades mas grandes de Suecia. Despues de Estocolmo la capital, le sigue Gotemburgo y luego Malmö en el sur de Suecia.

De ésto les cuento en el siguiente post! Pasaron cosas muy interesantes.


Aqui unas fotos del inicio de nuestras vacaciones!

Photobucket

Photobucket

Angelica y Michelle en Malmö

Photobucket

Mi amorcito y yo en Malmö tambien

Ésta semana estaremos en Göteborg, pues es la copa Gothia de futbol. Pronto regreso con mas.Besitos por montón!

4 comentarios:

? dijo...

Que bueno que disfrutes tus vacaciones y ojala que los dias que vengan sean soleados y calientitos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a disfrutar de tan merecidas vacaciones y ese regalo de luz y calor que da el Senor Sol.
Ya vez que los meses se van tan rapido y llegando septiembre de vuelta llega el invierno .
Que la pases super en compania de tu bella familia.
Saludos desde L.A Ca.de Tu amiga Martha.

yo dijo...

querida conny
ya sé ahora porqué no posteabas ;)
que padre que andes de paseo.
disfruta mucho de este tiempo. Aquí también andamos igual con el clima. al principio mucho calor, pero lo que es julio ha sido 2 de sol por 4 de lluvia :(
te mando un fuerte abrazo

maga dijo...

Conny que les vaya super bien en la copa de futbol :D

nos leemos a tu regreso :)

y sabes que fue un placer conocerte a tí y tu señor marido :D