lunes, marzo 14, 2005

Sigue el invierno

Image hosted by Photobucket.comParece que el invierno no quiere irse todavía. Todos pensaban, incluyéndome a mi, que ya pronto estaría aqui la primavera pero parece que no. Todo el fin de semana hemos tenido nevadas y parece que al menos hasta el miércoles seguirá. No sé porque, pero a mi no me molesta que neve o que haga frío. A veces pienso que soy rara y que debería de unirme a toda la gente que no hace otra cosa mas que quejarse por el clima, la nieve, el frío, etc. Pero no puedooo!!!

No creo ser de otro planeta!!! no creo estar medio loca!!! mas bien yo lo veo asi:

UNO- Vengo de un país donde el 90% del tiempo durante el año hace clima calido o templado y los inviernos no son ni como los veranos en Suecia
DOS- y creo la mas importante, uno debe aceptar y adaptarse a lo que viene cada día!! que si hace calor!! que rico. Que si hace frío, que rico, etc. Esto hace una mejor calidad de vida. Se tiene el don de disfrutar lo que Diosito nos pone al frente.

Llego a la conclusión que me encanta el invierno y en especial el invierno sueco. Tengo ya varios años aqui y no dejo de sorprenderme despues de cada nevada por lo bello que se ve todo, por ver esos arboles tan llenos de nieve en todas sus ramas como si fuera azúcar glass que alguien espolvoreó sobre ellas, de ver los lagos congelados y blancos blancos con la esperanza de que nadie los pise para que destruya esa suavidad tan uniforme!

Es como si todos los dias durante el invierno tomara una nueva fotografía en mi cerebro y almacenara una mas dentro de mi gran coleccion que ya tengo. Son tantas cosas bellas que he visto que no me canso.

Otra cosa, tal vez un poco tonta, es que por fin me pude dar cuenta de la función de ponerte botas en invierno. La verdad, en México, me las ponía porque estaban de moda, pero aqui es un " tienes que" ponerte botas. Es una maravilla que necesites botas y ahora veo que sin ellas no sobrevivirían mis lindos pies! que es una de las partes de mi cuerpo que mas sufren cuando hace mucho frío. Ademas aparte de protegerte son bonitas. Las hay de tantos estilos, colores, materiales, etc. Y yo... que soy un poco fanática de comprar zapatos, botas, etc... pues ya se imaginarán que alucino por tener de todos los tipos necesarios!!

Esta es una foto de la estacion de Åtvidaberg, cuando estaba nevando muchísimo
Image hosted by Photobucket.com
Y aqui una foto de cuando la máquina está limpiando las calles.
Image hosted by Photobucket.com
Justo ahorita que estoy escribiendo lo que veo detrás de mi monitor es caer nieve y la verdad eso, junto mi taza de té de manzana con canela es un verdadero placer.

Besitos por montón.

Image hosted by Photobucket.comConny.

2 comentarios:

Yany dijo...

Que bellas fotos, y qué envidia toda tu nieve !! No se si yo sobreviviría, pero supongo que como dicen, a todo se acostumbra una, menos a no comer, jajajaja.
Besos calurosos ;)

Nancy dijo...

Conny aqui leyendote sé que son post de hace dos años pero para mi son nuevos =), a mi me gusta mucho el frío, yo si soy de las que odia el calor y viviendo en Monterrey ya te imaginaras. Besos

Nancy