viernes, marzo 24, 2006

Que bonito clima, verdad? Vilket fint väder, eller hur?

Pues llegué al trabajo pero mentando madres y mas madres hoy!! Normalmente llego a las 7.20am hoy llegué a las 8.05am grrrrrr!! Resulta que al salir de la casa estaba nevando y ya traia unas botas que no son para la nieve pero que quedaban muy "Nice" con mi ropa, me quise regresar pero si lo hacía perdería el autobus, se me mojaron, se me mojaron los pies y me iba congelando todo el camino a causa de ésto. Al llegar a Linköping perdí mi conexión con el autobús hacia la Universidad porque ya venia un poco tarde, el chofer tuvo que manejar mas despacio por tanta nieve y sobre todo porque estaba muy resbaloso.

Esperé el siguiente autobús hacia el trabajo y en camino hacia allá, en una subidita se quedó atorado, ya no subía. Cabe mencionar que el chofer era una mujer (mas inepta!! que nada...) y entre sus intentos por poder subir iba empeorando la cosa y acabó subiéndose a la banqueta y tapaba todo el paso de los peatones y por supuesto de carros... era un caos!! Pidió ayuda y llegaron los del camion que limpia la nieve con hombres, arena y palas. Pusieron arena bajo las llantas para que la mujer pudiera sacar su camión!!

Por fin seguimos camino al trabajo y.... ya nada mas para rematar... le pedimos la parada en donde siempre lo hago y no se paróooo!! se siguió, todo mundo histerico le gritaba que se parara... nos bajó en la siguiente parada!! ch... mad...!!! tarde y pa acabarla de ch... nos deja mas lejos!! Todo MUNDO en el autobus iba mas que histérico, me incluyo.
Fotos tomadas desde el autobus por mi!!

Image hosting by Photobucket

Lo obscuro que se ve es la arena!
(Que padre inicio de la primavera verdad?)

Este es el relato de un agradable comienzo de día. Lo que me pregunto es como es posible que con una nevada la vida se vuelva tan complicada en un país donde estan acostumbrados a ésto en invierno??? no lo entiendo!! Para empezar en México no neva pero si pasara lo entendería porque no es costumbre ni tenemos los medios para ayudar a que sea mas facil y ni siquiera sabemos manejar en nieve o hielo, entonces porque pasa aqui??? ayy.... espero que el día termine mejor!! bueno eso creo, hoy nos reuniremos las de acá, de Linköpitlán!! ja
Besitos por montón. Conny.

2 comentarios:

cachanilla dijo...

Connyshiwa!! uste no se aguite, yo crei que ya estabas acostumbrada no me asustes, por aca en la capital, Estocolmiranch(diria mi amiga la Ale LO!)esta soleado muy bonito, con un chingo de frio.... pero bonito, y que pex con la chofera de tu buss she´vieja nomas desprestigiando la raza no??!!!, muchos saluditos y que se la pasen bien en la reunion, tomen fotos y no se porten bien ja!(no esciertonoescierto).

Elena dijo...

Ahhh Conny hasta pareces nueva.. no manches, me extraña que siendo araña....

Pame y Conny.
No estoy de acuerdo con lo de la conductora no manchen... respeten al género, hay que ser solidarias, ya las veré estresadas y enton's hablamos condenadas... juar juar juar.