miércoles, febrero 07, 2007

CATS

Ya de regreso, despues de muchas semanas de estar fuera de la blogósfera. En otro post platicaré del viaje de diciembre. Ahora se trata de CATS.

En otro viaje relámpago como los que acostumbramos, el domingo nos lanzamos a Göteborg a la GöteborgsOperan a ver el musical CATS. Fuimos toda la familia: Jennie, Michelle, Jorge, Göran y yo mera.
Photobucket - Video and Image Hosting

Yo en realidad no conocia mucho de la obra. Pero no se necesita saber mucho, es simplemente sobre la vida de los gatos de noche. Es espectacular!! no te cansas de admirar los bailes tan bien montados, lo talentoso de todos tanto como cantantes como bailarines, los vestuarios, la escenografia, el sonido y algo realmente imponente es el maquillaje.

El musical ha sido traducido a sueco, asi que todas la canciones son en sueco, no se nota una mala traduccion o algo por el estilo. Es sencillamente genial!



Recomiendo ampliamente este musical, si tienen oportunidad de verlo no se lo pierdan vale la pena.
Nos quedamos con ganas de ver mas!!
Besitos por montón. Conny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padr conny! a mi siempre me han gustado los musicales en especial los de andrew loyd webber! son geniales! y que me dices de la musica?? fregonsisima a poco no ??
pues que padre experiencia fijate que aqui en Estocolmo se presento el muscial de we will rock you, pero no lo fui a ver pero me comentaron tambien que estubo padre...
bueno cuidate mucho saludos a toda la familia

Anónimo dijo...

Qué lindos recuerdos Conny. La mia también anda por ahí , con 16 añitos y tus recuerdos me llevaron a los míos. Mi Susi fue parto natural, gordita, redondita y hermosa. Lo sigue siendo, jeje. Amor de madre.

felicitaciones por tu quinceañera.

Maru