martes, enero 01, 2008

Para recordar el año 2007


* Que hice este año que no había hecho antes? comenzar a correr y tomé un curso para ser instructora de spinning. Hice entrevistas de trabajo en sueco.

* Pienso seguir con algunos de mis propositos este nuevo año que comienza? SI! pienso seguir con una vida sana: hacer ejercicio y comer bien, nutritivo y balanceado. Espero poder alejar lo mas posible mis malos hábitos (en éstos incluyo mi adiccion a los chocolates)

* Alguno de mis amigos serán papás éste año o lo fueron durante el 2007? no, que yo me acuerde. Y sospecho de algunos que tal vez se conviertan este año :)

* Falleció alguien cercano a mi? Este año no y eso me da mucha alegria. Es una tristeza muy grande cuando sucede.

* Visité algun país éste año? Fuí a Estonia, Estados Unidos y México.

* Hay algo que te faltó hacer en el 2007 que quisieras hacer en el 2008? creo que me gustaria ser mas constante con las cosas que me propongo. Tal vez dejarme ser un poco mas espontanea, no querer siempre planear todo a la perfeccion.

* Que fecha del 2007 recordarás por siempre? el 16 de noviembre donde mi papi llegó de sorpresa para celebrar mi cumple.

* Tu mas grande error en el 2007? No haber sido constante con mi estudio para sacar la fu...ing licencia de manejar sueca :S

* Si estuve enferma o herida este año? En realidad no, solo una vez de resfriado.

* Mejor compra: dificil de decir... no sé. Nada super especial, creo. Ah si... ya me acordé. Compramos un sofa nuevo para la sala y redecoramos por completo la sala, estamos en ese proceso.

* En que gasto mas mi dinero? En mis hijos, mi marido y en R O P AAAA!

* Hubo algo en especial que me hiciera super feliz? Haber comenzado el 2007 al lado de mis hermanos en Orlando, Florida. La visita sorpresa de mi papi en mi cumple en Suecia.

* Estuve mas contenta o no comparando con el año pasado? Si! definitivamente. Sucedieron muchas cosas buenas en este año. Ademas de que he aprendido a vivir sin mi mami de una mejor manera, ésto hace todo un poco mas facil.

* Algo que deseo hacer el proximo año? uyy muchas cosas. Pero una de mis metas es ir a Nueva York y correr una carrera alla.

* Algo que deseo hacer menos que lo que hice durante éste año? romper mi dieta! y ser mas constante en TODO!

* Sucesos importantes del año en la vida de mis hijos:
  • Michelle cumplió 15 años y fue su confirmacion en la iglesia tambien. Su abuelo le regaló el viaje a Guadalajara en el verano y fue elegida como parte de Östgötalaget de futbol. Tambien fue a Halmstad como jugadora elite. Tuvo su primer desengaño amoroso y muchas lágrimas.
  • Jorge cumplió 12 y fue a Sportscamp con sus amigos en el deporte de futbol. Tambien fue a ÖFF lager y fue la copa de verano en Vimmerby. Se empieza a convertir en un adolescente, aunque todavia no del todo.
* Como celebraste la navidad del 2007? En Sälen, Dalarna. Esquiando y en una cabaña en Lindvallen con mis hijos y mi marido.

* Un poco de mala suerte: que Michelle se cayó el segundo dia de llegar a esquir en Lindavallen despues de navidad. Estaba con su snowboard y se quebro el brazo. Tuvo que estar en reposo el resto de la semana.

* Me enamoraré el proximo año? nooo. Ya estoy enamorada y pienso seguir enamorada el proximo año del mismo marido.

* Cuantas aventuras de una noche? jeje

* Mi programa favorito: Definitivamente Grey´s Anatomy e IDOL (version sueca)

* La fiesta del año: En casa de Gunilla y Bertill cuando fue el aniversario del club de futbol en el pueblo. Agosto de 2007

* El mejor espectaculo musical del año 2007: CATS en Gotemburgo.

* El mejor evento deportivo: partido de futbol en Estocolmo de la seleccion nacional sueca.

* Algo que deseara mucho y lo obtuve en el 2007: Trabajo! Comenzé a trabajar de nuevo el 17 de septiembre de tiempo completo en la Universidad de Linköping.

* Algo que deseara mucho pero no lo obtuve: Mi licencia de manejar sueca.

* El viaje mas divertido: A Tallin, Estonia con mi marido en el verano. Y en el verano a Vimmerby con el equipo de futbol de Jorge donde todos acampamos. El viaje de "tjejer" en Estocolmo.

* Que hice en mi cumple en el 2007: Fuimos al hockey a ver a LHC y cenamos enchiladas de pollo en la casa en compañia de mis hijos, mi marido y mi PAPI!

* Existe algo que haría que mi año 2007 fuera mejor? Si, si pudiera abrazar a mi mami al menos una vez mas.

* Como describirias tu estilo en el 2007? Deportista/tenaz/alegre/casual/tacones/extensiones en el pelo/

* Algo que me hizo sentir muy bien: Bajar de peso y comenzar a correr. Ademas de demostrarme a mi misma que si puedo desenvolverme en la sociedad sueca.

* A quien extrañaste o te hizo falta en el 2007? Mi mami, mis hermanos, mi papi.

* Las personas mas interesantes con las que conviví en el año: Mis amigos bloggueros, mis amigas de grupo de bordado por internet, Elena, Pamela y Martha, reencontrar a mis amigas Aida y Jackie en Guadalajara, Laura mi comadre y otras personas mas que me hicieron muy feliz este año porque se que ahi estan siempre a pesar de los kms.

Creo que asi, podré recordar a grandes rasgos como fue el 2007. Ahora a echarle ganas para que éste que comienza sea mucho mejor. Espero que asi sea para todos.

Les envío un super abrazo a traves de mi blog a todos mis amigos que se dan una vueltita por aqui.
Besitos por montón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow conny!
que listota tan interesante!!
oye, pos que la vida nos siga pintando bonito y bueno, lo importante es que aquí seguimos!
un abrazo y mis mejores deseos para toda tu familia! : D

NenisQ dijo...

Hola bonita!!!
Gracias por ti visita!!!, vaya que me ganaste con la lista para el 2008 jejejejeje, espero sigas tan bien como hasta ahora y que lo mejor del año 2007 sea lo peor del 2008
un abrazotote y todo mi cariño!!!

PD
Como siguio la dle brazo quebrado?
espero que bien!!!!!!!!!

Maru dijo...

Qué lindo!!!

Grey's Anatomy también es mi serie favorita y como la descubrí tarde, me compré todos los DVD's con los capítulos que me faltaban.

Tu año 2007 no fue malo, y la visita de tu papi lo mejor.
El 2008 será mejor, ya verás.

besitos

maga dijo...

El recuento es muy bueno Conny, y veo que en su mayoriafueron muchas cosas postivas, me da mucho gusto!

Ahh ya sabes que soy mega fan de Greys! !muero por ver la cotinuacion de la cuarta temporada!! es que esta PKM!!

Anónimo dijo...

Feliz año!

Que éste 2008 traiga cosas grandiosas para todos.

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

WONNNN Srita ; Ya estaba preocupada, pues pasaba y pasaba y nada.
Pero bueno FELIIZZZ AÑO NUEVO QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONESSS .
un abrazote y si vienes a N.Y me dices con tiempo y quiza nos vemos haya .

Angelica Jensen dijo...

Feliz año para tí también que se cumpla todo lo que esperas.

W.S. dijo...

Feliz año Conny, alrededor de todos tus seres queridos, aun de los lejanos.

Unknown dijo...

Hola Conny, Me llamo Patricia, y soy una estudiante española que está cursando su año erasmus aquí en Suecia. Sólo quería desearte un feliz 2008 y decirte que me encanta leer tu blog, lo encuentro divertido, entrañable y algunas veces un poco triste. Es decir, que me encanta.
Sigue así!
Siento lo de la licencia de conducir sueca, mejor suerte la próxima vez.
En España tb tomamos "rosca de Reyes", aunque nosotros lo llamamos Roscón y además de las sorpresas le ponemos un habita. Que según la tradición, a quien le toque en su pedazo tiene que pagar el roscón, jeje.
Un abrazo.
P.