lunes, abril 11, 2005

Hoy hace 13 años...

Hoy es un dia muy especial para mi pues hoy mi niña cumple 13 años y comienza una nueva etapa en su vida. Ella sigue siendo mi niña aunque ella sienta que ya se está volviendo "grande".

Recuerdo todavia cuando nació toda greñuda y tan pequeñita!! Como pasa el tiempo de rapido!!Que sensación tan hermosa el sentir su contacto por primera vez cuando Abel me la puso junto a mi mejilla inmediatamente despues de haber nacido en el quirófano, recuerdo esas lágrimas de alegría, de dicha porque al fin podía verla despues de la larga espera de 9 meses.

Pero lo mejor es que es mi amiguita, mi mejor amiga, estamos juntas y podemos platicar tanto y compartir tantas cosas. Me recuerda mucho la relación que yo tengo con mi mami, ahora ella me tiene a mi y siempre estamos juntas para contarnos cualquier cosa. En nuestra vida en Suecia ha sido particularmente especial para mi el tenerla a ella como mi aliada!! je je Es tan dulce y linda!


Ella ha llenado mi vida todos los dias durante estos 13 años de una luz muy especial de amor. Ella me enseñó lo que es ser mamá y me ha hecho inmesamente feliz.

Yo le doy las gracias a Dios por habermela enviado y poder aprender juntas tantas cosas.
Solo espero que me de fuerzas para estar a su lado cuando ella me necesite siempre.
Veo una gran personalidad en ella y la veo como una triunfadora, quiera Dios que no me equivoque.

Image hosted by Photobucket.com
Michelle: Te quiero mucho mi muñequita de chocolate!!
Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.com Conny

2 comentarios:

Yany dijo...

FELICIDADES MICHELLE!!!
Que pases un día muy feliz, en compañía de todos tus seres queridos! te deseo lo mejor!!
Besos

ticha mendoza dijo...

que mi comadre!!
siempre me hces poner mis ojos razos, con tanta cosa bonita que escribes, y como no, si erés una gran mamá!
me da terror pensar que el tiempo pasa taaan rápido, y que mi Cami, promnto estará del tamaño de Michi,pero al ver lo bien que ella está me reconforta. pues con eso que decimos que se parecen taaanto, se que será una gran niña como su prima michelle, aquien ella tanto admira y extraña. Feliz cumpleaños mi pequeña MICHELLE!!!!