domingo, abril 17, 2005

Por fin!! retomé aguja

Aqui les presumo el regalito para Michelle por su cumple. No sé si lo saben pero desde hace 2 años les prometí a los hijos y a Göran que les bordaría algo en cada cumple y pues aunque no lo crean ellos estan esperando su día para ver que les bordé ésta vez.

Este es el de Michelle, es un "computer corner" está hecho en plastic canvas a punto de cruz. Es para que lo ponga en la esquina del monitor de su compu y claro son gatos. El espiral es para que ponga una foto o algo asi.

La verdad a mi me encantó! esta noche se lo voy a dar. Ella ya me había comentado que éste año no le había hecho bordadito.

Ni se la espera! je je sorpresa que se va a llevar!

Image hosted by Photobucket.com

Que tengan buen domingo!! Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.comConny

3 comentarios:

ticha mendoza dijo...

nos gustó mucho, está lindo y sobre todo eso de los gatos que a Michi tanto le gustan. Que lo disfrute mucho y que te de un gran beso por eso. tichita y Camila

Julio Sueco dijo...

Órale, le quedo muy bien el bordao ese paisa, es de admirarse la paciencia. Quería comentar algo sobre el cumple de su hija ya que la mia es de 11 y le comen las ansias de ser tonåring, como pasa el tiempo, ha de ser diferente para las mujeres ver crecer a sus hijos, yo? I just wanna cry! :(

Nancy dijo...

Orale Conny te quedó precioso eres muy buena en el bordado. =)