viernes, abril 29, 2005

Que semana!!

Siento que voy a aventar la toalla!! han sido demasiadas cosas en tan pocos días pero bueno siempre recuerdo que mi papi me decía que es mejor estar ocupados que sin hacer nada.

El sabado pasado Michelle compitió en un concurso de imitar artistas que organiza esta vez otra estacion de radio GOLD FM y fuimos todo el dia a Eskilstuna donde fue la ignauración de un centro comercial que se llama TUNA PARK. Nos queda como a dos horas y media de la casa.
Michelle pasó a la final que fue por la tarde después de haber competido en las eliminatorias por la mañana, solo hubo un ganador y todos los demás quedaron en segundo. Michelle lo hizo muy bien pero no ganó, aunque siendo honestos era ella la que mejor lo hizo, y vuelvo a pensar que tiene mucho que ver el artista que escojan, pues la ganadora de nuevo fué una que imitó a una cantante popular sueca que se llama Pernilla Wahlgren.

Image hosted by Photobucket.com

Imitó a Shakira con la cancion : Objection (Tango)

El martes estuvimos en Estocolmo en la Embajada Mexicana y arreglamos ya los nuevos pasaportes que teníamos vencidos. Aprovechamos el resto del día para pasear por la bellísima ciudad de Estocolmo. Mi lugar favorito: Gamla Stan ( la ciudad antigüa) estando allí nos tomamos un café con el amigo Julio quien vino para platicar y saludarnos, la pasamos muy bien.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Gamla Stan, Estocolmo. Martes 26 abril, 2005
Hoy viernes 29 es cumple de Göran:
Grattis min älskling!! Du vet att jag älskar dig med hela mitt hjärta, eller hur? Många pussar och kramar till dig.
Que tengan buen fin de semana! Besitos por montónImage hosted by Photobucket.comConny

2 comentarios:

Yany dijo...

Conny, que bonitas fotos!! Felicidades a Michelle, se ve muy guapa!! lástima que no ganó, pero dile que se ve super bien!!
Ah, y muchas felicidades a tu viejito lindo, que pase un cumpleaños muy feliz!!
Besos en pomadita para la rodillita ;)

Nancy dijo...

En esta foto ya se veía muy bien Michelle, ya me imagino ahora a sus quince años, ha de estar preciosa, oye el domingo cumple años tu maridin, felicidades para él.