viernes, agosto 11, 2006

A 15 coronas la macetita de cilantro

Pues yo siempre sufriendo porque o no encuentro en ciertas temporadas cilantro en el super o cuando hay y necesito está muy caro pues no me rinde lo que viene en esas mini macetas como lo venden en el super.

Se me hace caro porque normalmente uno cocina con bastante cilantro si el platillo lo lleva. A mi en particular me gusta mucho el sabor que le da a nuestra comida mexicana.

Recuerdo que en Guadalajara podía comprar en el mercado un "puño" por 3 pesos o algo asi y era un buen manojo de cilantro.

Pues este verano me decidí a plantarlo y tenerlo en la ventana de mi cocina. Me conseguí unas semillitas y zaz! en una semana ya tenía muchas plantitas que estaban creciendo. Ahora tengo un buen de cilantro y que aparte pienso que adorna mi cocina. Göran me hizo unas cajas de madera pintadas de blanco medio rústicas pero tal y como yo las quería para plantar algunas especies y tenerlas a la mano.


Photobucket - Video and Image Hosting
Ayer hice carne en su jugo estilo "Guadalajara" y lleve mucho cilantro... mmmm que rico, no tener que medirme le puse todo lo que quise.

Alguien gusta?
Creo que en mi cocina no puede faltar cilantro, limones,algunos chiles y salsa valentina :o)
Besitos por montón. Conny

5 comentarios:

Joel Langarika dijo...

mmmm CARNE EN SU JUGO ESTILO GUANATOS! mmm como me antojaste, tanto, que estoy a punto de tomar un vuelo y pasar la noche en guanatos solo para cenar carne en su jugo jijijijjajaja. saluos desde mi tumba en puerto vallarta.
Por cierto, no supe como llegue a tu blog, pero te visitare a menudo. ya copié la reseta del pay roda

Conny dijo...

Hola Joel!! Gracias por visitar mi blog. Como te daras cuenta aca en Suecialand hay poco cilantro.. por eso me lanzé a plantar un poco en mi casa. Pues ya de paso si no puedes ir a Guanatos por una carne en su jugo ya de perdis avientate por mi unas tortas ahogadas con muchoooo chile si??
Que tal el calor por Vallarta? Saludos.

Zeta dijo...

De dónde sacaste las semillas?? Jag Vill Ha!! Por cierto, quedaste de pasarme la receta de la carne en su jugo..."postéala", no?
Saluditos :o)

maga dijo...

WOW Conny! me encantan tus macetas con cilantro. Yo también tengo mis macetillas ahi en la cocina. La primera vez que vine a Suecia y me di cuneta que no se consegui por ningun lado, traje de mexico las semillas, jeje y ahi esta. Aveces se da otras no y pues tengo que comprarlo en el super. Pero es que el sabor que da a la comida nada es increible.

maga dijo...

ahh que wuey , decia que es mada mas increíble!! jaja me comi una palabra