jueves, agosto 02, 2007

Bullerby Cup 2007




Entrada de Vimmerby

Estuvimos de miercoles a domingo en Vimmerby, la tierra que vió nacer a la famosa escritora de cuentos para niños Astrid Lindgren y la autora de Pippi medias largas. En este pueblo se lleva a cabo cada año una copa de futbol para niños y niñas de 12 años que se llama Bullerby Cup, participan de todo Suecia.

Fuimos con el equipo de Jorge. Es un evento muy esperado por todos tanto los jugadores, entrenadores como papás. Lo mejor es que nuestro club ÅFF organiza para que todos lleguemos al mismo lugar y así convivir durante casi una semana. Unos estuvieron viviendo en sus casas remolques otros estuvimos acampando pero todos en el mismo lugar.
Jorge


Hubo de todo: lluvia, sol, un poco de frío, emociones, gritos, frustraciones, algunas lágrimas pero sobre todo hubo mucha unión para apoyar y animar a nuestros hijos.

Al equipo no le fué bien, no ganaron todos los partidos por lo tanto no llegaron tan lejos como hubieran querido, hubo muchos factores entre ellos poca suerte en el grupo que les tocó. Tambien fué un poco culpa de "demasiada" técnica para jugar. Los niños han entrenado con mucha técnica y pase de bola pues la próxima temporada empiezan a jugar en cancha grande con 11 jugadores. Ahora en ésta copa jugaron con solo 7 jugadores en la cancha, por lo tanto se convierte en un futbol mas rapido sin mucha técnica cosa que les afectó tambien.




Jorge con sus entrenadores recibiendo instrucciones


El equipo en accion (camisa roja de visitantes)

De portero




Antes de un partido con tremenda lluvia



Jugaron 6 partidos en total durante 4 dias. Lo mejor de todo y que fué reconocido en los periodicos locales fué la excelente porra que acompañó al equipo. Para empezar hicimos camisas para los papás y hermanos, azules (color del equipo) con el logo por delante y atras el nombre: padres o hermanos. Llevamos 1 tambor y banderas. Ademas que las hermanas mayores encabezadas por Michelle hicieron pompones con colores azul y blanco para apoyar mas.




Parte de la porra

La preocupacion de la hermana :)



Con nuestras camisas de "papás"


Jorge es portero pero a veces jugó de portero y otras veces en la cancha pues hay 3 porteros en el equipo y le dieron oportunidad a todos de jugar.Todos con tanto ánimo, que no dejamos de cantar, gritar y apoyarlos.

Orgullosos despues de un partido


En general, disfrutamos mucho todos y regresamos con un grato sabor a boca y los ninos con mas experiencia en sus espaldas para seguir adelante con el deporte que tanto les gusta.

Los hermanitos en el camping


Besitos por monton. Conny

13 comentarios:

Roam2Rome dijo...

Que lindo, suenas como toda una entrenadora al esplicar el "como" y el "por que" :) del partido...

Es bueno darle a los hijos estas lindas experiencias... espero poder hacer lo mismo con mis hijos :)

Ciaosito!

Angelica Jensen dijo...

Hola que bueno que tu hijo esté en un equipo a los chicos les gusta sentirse parte de un grupo les hace bien refuerza la autoestima, es así en Suecia los chicos crecen con otra forma de vida, regresé hoy de mis vacas pondré fotos en mi blog te espero!

Nancy dijo...

Conny veo que el verano sigue a todo lo que da por allá, que padre que lo disfrutes con tus hijos, veo que MIchelle ya esta de vuelta, que tal les fué a ella y su amiguita? Te lees super emocionada por los eventos y los logros de tus hijos, que padre y que bien que toda la familia comparta ese gusto y pasen días tan placenteros, te mando un abrazo y un beso.

Nancy

Yany dijo...

Que bonitos recuerdos!! y con crónica deportiva y todo!!

Patricia dijo...

que padre que tus hijos jueguen futbol, y sobre todo que uds los apoyen y sigan a donde vayan!!

Nata dijo...

Hola Conny aca estoy, volviendo a aterrizar por tierras suecas. Mi telefono es 0736780848 es un celular Kompis. Mi direccion de email es nataliacolman@hotmail.com

Elena dijo...

Conny se ve que la pasaron muy bien. Yo nunca he estado en Vimmerby, platicame un poco mas si hay algo especial sobre Astrid Lindgren, algo así como un parque o no sé?... fijate que yo no tenía idea de ella ni de Pippi Medias Largas hasta que llegue aquí y todo mundo me preguntaba... ahhh no la conoces?, pues con la pena pero no :S jijiji... a nosotros en Mexico D.F. nos entreteniasn otros cuentos como los de Hans Christian Anderson o las fábulas de los Hermanos Grimm y en caricaturas el top ten eran las japonesas, Remi, Lala Bell, Gigi, y por supuesto mi favorita: Candy Candy.
Oye nunca he acampado, que tal, lo recomiendas? Un abrazo desde Falun y sigue disfrutando del verano tropical ;P

Irantzu dijo...

Hola!
Un gusto conocer tu blog y encima verte en fotos... :-)
Seguiré pasando...!
Gracias por tu visita tb. :-)

AlegriadeQuerer dijo...

Hoy quiero regalarte mi Amistad Cuando tu alma extrañe a una amiga,
sin pensar me busques, y enseguida correré a tu lado
Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir
donde la ternura que aquí encuentres, la belleza que aquí nazca,
te dé la certeza de que nunca te faltara mi amistad.

Dios Siempre bendice nuestra amistad


Yudelka

maga dijo...

ahh que padre semana deportiva Conny se antoja la verdad ..el ambiente es super pegajoso, y es que se nota en las fotos >D
Como siempre te digo, jejeje voy a parecer disco rayado... tienes una familia super!

Me dejaste picada con lo de Astrid Lindgren...

Bueno un abrazo

Conny dijo...

*Farfalina: Gracias por tu visita por aca. Espero que sigas dandote tus vueltitas!
*Angelica:Ya vi tus fotos de tus vacaciones, que bien la pasaron.A ver cuando volvemos a platicar en el msn.
*Nancy:Si,ya llegó mi niña y las 2 se la pasaron padrisimo, ya te contaré mas detalles.Y si, disfrutamos mucho de los eventos sobre todo estos que son en familia y con todo el equipo. Se convive muy padre.
*Yany:Bechitos amiguis!
*Patricia:Si,la verdad nos encanta este mitote del futbol y como los 2 juegan nos han hecho involucrarnos al 100% y es un ambiente muy padre. Ademas a mi me ha servido para relacionarme mas con la gente de mi pueblo.Y convivir mucho con los niños. Como te fue de vacaciones?
* Nata:Fue padre hablar y ya sabes cuando quieras aqui estoy ok? Te sientes mas animada?
* Elena:Si hay un parque que se llama:el mundo de A.Lindgren pero la verdad solo los ninos fueron a mi no me late mucho. Tienes toda la razon y me paso lo mismo que a ti cuando me preguntaban sobre si conocia a la famosa Pipi, la verdad que yo nunca habia oido hablar de nadie de ellos hasta que llegué a Suecia.Los suecos se sienten ofendidos cuando se dan cuenta que no es "mundialmente" famosa A.L. porque en America o al menos en Mexico no lo es. Nosotros y nuestros hijos crecieron con otros cuentos.
De lo del campamento, es PADRISIMO! claro que te tienes que preparar para esto y en Mexico no estamos muy acostumbrados a sufrirle pero teniendo el equipo adecuado y el marido que sepa de ésto es padre. Luego lo hablamos en detalle si quieres. Es mas, tal vez ponga un post solo sobre ésto. Te llegaron las respuestas?
* Irantzu:Gracias por darte una vuelta. Por aqui te espero seguido. Vives en Alemania verdad?
* Yudelka:Me puedes contar un poco mas de ti?
* Maga: gracias por tus piropos sobre mi familia,la verdad es que si disfrutamos mucho de nuestras actividades y es que si, cuando hay amor... no se puede ocultar verdad? je! no te imaginas lo padre del ambiente en el camping, en las tardes "grillabamos" todos los papas, tocaban la guitarra, cantamos, tomamos la copa de vino, etc... muy padre. A pesar de la lluvia :)
De A. L. estoy segura que te encantaria el lugar por Luna. Cuando puedan darse una vuelta seria increible para ella. Como le comentaba a Elena a mi no me llama la atencion, pero a mis hijos les gustó y eso que para ellos tampoco es la gran cosa esos cuentos. Pero tu Lunis, lo va a disfrutar!!

A todos, muchas gracias por darse una vuelta por aca. Les mando muchos besitos. Pronto mas aventurias jeje.

Anónimo dijo...

Se pone cada vez mejor eso de los partidos en los que participan tus muchachones, eh.
Creo que todo lo que han venido haciendo les favorecerá en su futuro.
Y, usté cuando se dejará saber de sus actividades deportivas, me quedé en que corria.
Abrazos, Ró.

Maru dijo...

Què bien Conny que tus hijos hagan deporte y sobre todo, que ustedes los acompañen.
La crónica perfecta, ya le puedes quitar el puesto al flacuchento de la CNN en español, jajaja.
Las fotos, preciosas.

besitos
Maru
P.D. Todavía no sé cómo hacer para que salga mi foto aquì, snif, snif